3er Torneo Online Need For Speed Porsche 2000 en RetroGaming
- figari95
- Street Fighter II Player
Re: 3er Torneo Online Need For Speed Porsche 2000 en RetroGaming
Bueno, me parece que me lo voy a tener que bajar de aca el NFS. Ayer meti el CD, lo instale y todo pero cuando arranca se queda en "Loading..." unos 20 minutos mas o menos y despues se cierra solo y esta el clasico cartel que dice "Enviar informe de errores" y "No enviar". La verdad que es raro, porque siempre pude jugar lo mas bien a este juego, es mas, puedo jugar al Half-Life 2 y no puedo iniciar el NFS del 2000! 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Anotado capi, sólo quedan 2 lugares disponibles !!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Uh yo me prendo aunque estoy bastante oxidado con este NFS, no lo juego desde el torneo pasado, pero ya me pongo a practicar. Ojala que la tercera sea la vencida y pueda ganar. 

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Tranqui lucas que hay bastante tiempo para el torneo, posteate un screen y lo vemos!! Sino proba bajandote el NFS de aca que no necesita instalarse, ese tiene que funcarfigari95 escribió:Bueno, me parece que me lo voy a tener que bajar de aca el NFS. Ayer meti el CD, lo instale y todo pero cuando arranca se queda en "Loading..." unos 20 minutos mas o menos y despues se cierra solo y esta el clasico cartel que dice "Enviar informe de errores" y "No enviar". La verdad que es raro, porque siempre pude jugar lo mas bien a este juego, es mas, puedo jugar al Half-Life 2 y no puedo iniciar el NFS del 2000!
Ahi te anoto Maximo!!Maximo escribió:Uh yo me prendo aunque estoy bastante oxidado con este NFS, no lo juego desde el torneo pasado, pero ya me pongo a practicar. Ojala que la tercera sea la vencida y pueda ganar.
- (_,The.Master,_)
- Space Invaders Player
- Frase: En 2007 era copado este nombre..
- Contactar:
Anotame que en ésta entro sí o sí(Voy a tener que despegarme un poco del rFactor y practicar con los 911's). Gracias Maxi por el avíso y a vos Dark por iniciar la 3ra fecha de éste torneo.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
The Master anotado, inscripciones completas ya no hay mas lugar ! En unas semanitas estense atentos que designamos la fecha y la hora exactas 

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Buenisimo!!! se lleno mas rapido de lo que pensaba. Si quieren en este mismo Thread se puede ir programando una fecha y hora para crear una partida para ir practicando y volviendo a retomarle la mano.
- (_,The.Master,_)
- Space Invaders Player
- Contactar:
Che, Dark ¿Vas a usar volante?DaRkGhOsT_3189 escribió:Tranqui lucas que hay bastante tiempo para el torneo, posteate un screen y lo vemos!! Sino proba bajandote el NFS de aca que no necesita instalarse, ese tiene que funcarfigari95 escribió:Bueno, me parece que me lo voy a tener que bajar de aca el NFS. Ayer meti el CD, lo instale y todo pero cuando arranca se queda en "Loading..." unos 20 minutos mas o menos y despues se cierra solo y esta el clasico cartel que dice "Enviar informe de errores" y "No enviar". La verdad que es raro, porque siempre pude jugar lo mas bien a este juego, es mas, puedo jugar al Half-Life 2 y no puedo iniciar el NFS del 2000!
Ahi te anoto Maximo!!Maximo escribió:Uh yo me prendo aunque estoy bastante oxidado con este NFS, no lo juego desde el torneo pasado, pero ya me pongo a practicar. Ojala que la tercera sea la vencida y pueda ganar.
PD: Yo sí

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Estoy pensandolo, aunque la anterior vez use volante y gane, por ahi es el volante de la buena suerte(_,The.Master,_) escribió:Che, Dark ¿Vas a usar volante?DaRkGhOsT_3189 escribió:Tranqui lucas que hay bastante tiempo para el torneo, posteate un screen y lo vemos!! Sino proba bajandote el NFS de aca que no necesita instalarse, ese tiene que funcarfigari95 escribió:Bueno, me parece que me lo voy a tener que bajar de aca el NFS. Ayer meti el CD, lo instale y todo pero cuando arranca se queda en "Loading..." unos 20 minutos mas o menos y despues se cierra solo y esta el clasico cartel que dice "Enviar informe de errores" y "No enviar". La verdad que es raro, porque siempre pude jugar lo mas bien a este juego, es mas, puedo jugar al Half-Life 2 y no puedo iniciar el NFS del 2000!
PD: Yo sílol.

Seguramente, aunque tengo que rearmarlo porq lo guarde porq no tenia a que jugar, ahora quiero probarlo con la PS3 y de paso aprovecho para el torneo

- (_,The.Master,_)
- Space Invaders Player
- Contactar:
Y qué volante usás?DaRkGhOsT_3189 escribió:Estoy pensandolo, aunque la anterior vez use volante y gane, por ahi es el volante de la buena suerte![]()
Seguramente, aunque tengo que rearmarlo porq lo guarde porq no tenia a que jugar, ahora quiero probarlo con la PS3 y de paso aprovecho para el torneo
Yo uso éste que es casi idéntico al Momo:

Saludos!