TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!
gracias por avisar chicuelos, hoy a las 12 o 12:30 hs. de la noche pongo los resultados que haya y anuncio la 3ra fecha 

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
shinnok, nosotros con zero hunter luchamos a las 12, nos esperas para los resultados?.Shinnok escribió:gracias por avisar chicuelos, hoy a las 12 o 12:30 hs. de la noche pongo los resultados que haya y anuncio la 3ra fecha
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
a lo kill bill!... pero no da vestidos de mina che... ya estoy esperando a zeru hunterEdumar2004 escribió:En ves de un duelo al amanecer, es al anochecer
![]()
listo!, 10 a 0 a favor de zero hunter... yo por lo pronto voy a entrar a calentarme por conseguir un buen joystick
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Buenas peleas Nacho! Joystick yo uso el de Xbox 360 y va como piña!nacho_hbk escribió:a lo kill bill!... pero no da vestidos de mina che... ya estoy esperando a zeru hunterEdumar2004 escribió:En ves de un duelo al amanecer, es al anochecer
![]()
listo!, 10 a 0 a favor de zero hunter... yo por lo pronto voy a entrar a calentarme por conseguir un buen joystick

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
uh!!:.. son comoditosZero Hunter escribió:Buenas peleas Nacho! Joystick yo uso el de Xbox 360 y va como piña!nacho_hbk escribió:a lo kill bill!... pero no da vestidos de mina che... ya estoy esperando a zeru hunterEdumar2004 escribió:En ves de un duelo al amanecer, es al anochecer
![]()

El mejor pad para pc en cuanto a compatibilidad y comodidad para jugar, hasta los emuladores vienen con opciones por defecto para el mando 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno actualizada tabla de posiciones, los que no aparecieron se joden. Y se viene la terceraaaaaaa 
FECHA 3
cedlink vs. Mariano-h
nicopixel vs. Edumar2004
Martin vs. juan_gamer
Shinnok vs. Knuckles
Zero Hunter vs. Hayabusa
nacho_hbk vs. kofmaster
Suerte para todos, mariano-h si querés los puntos de arriba por lo de cedlink aparecé... los que no aparecen se joden y a seguir disfrutando FIGHT !!!

FECHA 3
cedlink vs. Mariano-h
nicopixel vs. Edumar2004
Martin vs. juan_gamer
Shinnok vs. Knuckles
Zero Hunter vs. Hayabusa
nacho_hbk vs. kofmaster
Suerte para todos, mariano-h si querés los puntos de arriba por lo de cedlink aparecé... los que no aparecen se joden y a seguir disfrutando FIGHT !!!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
mando mp a nicopixel
hay que dar lo mejor y...
Esos que no aparecen al pedo se anotan che 

No Hay Que Descuidarse