Big Boss, te mando pm asi arreglamos cuando puedas.
Saludos
3er TORNEO ONLINE DE STREET FIGHTER 2 CHAMPION EDITION !!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: 3er TORNEO ONLINE DE STREET FIGHTER 2 CHAMPION EDITION !!
Juanca tiene problemas de conexión (la culpa no es de él...) y él ya lo dijo ni bien empezó el torneo los puntos van para vos Waltergol.
No sé si está bien que ponga esto en este hilo, pero como me entraron muchas ganas de jugar online con alguien al street fighter II y llegué tarde al torneo, el que quiera hacer unas "peleítas" conmigo de manera extra-oficial, es decir fuera de este torneo, que me avise así arreglamos. Saludos!

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Maxi cuando quieras mañana Sábado o Domingo jugamos la finalísima del torneo. Che mandale un abrazo al ex campeón se lo extraña a Zerito él sabe que lo quiero es un puto calentón de mierda como yoFrodo escribió:Buenisimo Julio, llego la hora de nuestro dueloYo por mientras voy a tratar de entrenar con el ex campeon y la CP
![]()

Che y los demás, vamos es la última fecha , vamos resultadossss

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Che Frodo vas a aparecer
O vas a dejarme con los 3 puntos a mí

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Yo ya se quien salio campeòn, pero no puedo decir nada..
solo les digo que su alma es color azul
solo les digo que su alma es color azul

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Boludoooo que finalisimaaaa, fue tremendo todo empate 2 a 2 , 3 a 3, 4 a 4, y gané 6 a 4 ! pero todos los rounds sin vitalidad o con muy poca energía, realmente increíble fecha con Maxi, por Dios no me olvido mas gané esta fecha 6 a 4, casi empatabamos 5 a 5
Inolvidable gracias Maxi por estas espectaculares peleas, te merecías salir campeón vos también, quedé temblando te juro 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Terminamos de jugar nuestras peleas con Julio. Solo voy a decir algo, esto fue INCREIBLE
. Fueron unas peleas memorables, muy parejas en cada round, en muchos de ellos el que gano termino con el %5 de energia, salvo en uno que me comi un perfect
. Shinnok es un gran jugador, te mereces este campeonato Julito
.
Todabia me tiemblan las manos, la verdad que unas peleas fantasticas, re daba para grabarlas con el fraps
.
Felicitaciones Julio, un verdadero campeon, la pase genial con estas peleas y espero que algun dia podamos revivir estas peleas pero cara a cara en la Genesis, no a traves de un monitor
.
Cap:

Todabia me tiemblan las manos, la verdad que unas peleas fantasticas, re daba para grabarlas con el fraps

Felicitaciones Julio, un verdadero campeon, la pase genial con estas peleas y espero que algun dia podamos revivir estas peleas pero cara a cara en la Genesis, no a traves de un monitor

Cap:

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Sí ojalá amigo, algún día nos vamos a jugar cara a cara por la cerveza vas a ver
Buenísimo Maxi, no me olvido mas un golpecito mas del Psycho Crusher de Bison cubriendome y empatábamos 5 a 5, que bárbaro...inolvidable realmente.