Imagenes de Records
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Imagenes de Records
jaja, ke sarpado!!, siempre fui re queso para los flippers.
Encima te ponen a los 0:56 segundos "Grand Champion", yo hubiera subido esa foto puntualmente jajaja,
Encima te ponen a los 0:56 segundos "Grand Champion", yo hubiera subido esa foto puntualmente jajaja,
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
me fui realmete al carajo, la partida duro muchisimo y la verdad dudo que pueda superarme...

tmb lo grabe como suma los puntos. tendria que haber puesto al mame que grabe mientras juego, fue una gran partida :O casi 9 millones de puntos, me voy a dormir contento =)

tmb lo grabe como suma los puntos. tendria que haber puesto al mame que grabe mientras juego, fue una gran partida :O casi 9 millones de puntos, me voy a dormir contento =)
Que juegazo.. En los videojuegos cuando era chico nunca le tuve demasiada paciencia. Es que había que saber donde saltar para que te de las monedas de 65/66//68 de oro y me la bajaba
Disponible... llamar al 123312394834
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
hay varias formas de sacar 65~68, no era suerte =Pfede2222 escribió:Que juegazo.. En los videojuegos cuando era chico nunca le tuve demasiada paciencia. Es que había que saber donde saltar para que te de las monedas de 65/66//68 de oro y me la bajaba
El 1 estaba considerado para nenas... este era mas complejo para ellas ajjajajajajabrunoip escribió:No habia un juego que no sea para nenas?
Habia moneditas que saltaban cuando ibas caminando y tenias que memorizarte donde pasaba, entonces a la proxima venias corriendo y tenias que saltar ahi y girar el personaje para un lado y el otro.. y asi te daba 68 gold...Martin escribió:hay varias formas de sacar 65~68, no era suerte =Pfede2222 escribió:Que juegazo.. En los videojuegos cuando era chico nunca le tuve demasiada paciencia. Es que había que saber donde saltar para que te de las monedas de 65/66//68 de oro y me la bajaba
Despues habia otros lugar como por ejemplo las nubecitas al principio la que estaba mas a la izq, que tenias que hacer eso de saltar y moverte...
Pero conta... porque es lo unico que sabia hacer y no se si exactamente era asi o me salia de pedo
Disponible... llamar al 123312394834
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
lo de mashear la palanca era ruleta... podes provocar las monedas tirando tatsumaki en algunas dañando justo con fire ball, tmb haciendote pegar o si no ya modo pro pro, con las botas de ceramica espadeando justo donde sale la bolsa / moneda. pero eso ya es nivel pro. algo asi como lo que juge yo =)
- najadentaku
- Check Point!
Mi record en el super castlevania IV

No es un record mundial ni nada del otro mundo, pero creo que fue mi mejor partida hasta ahora. 184,590 puntines

No es un record mundial ni nada del otro mundo, pero creo que fue mi mejor partida hasta ahora. 184,590 puntines
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
buena naja, haceme un pibe
- najadentaku
- Check Point!