2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG
Me anoto Shinnok pero me van a ganar como al peor, tengo menos de juegos de carrera y acá son todos grossos. A ver si durante la semana antes del torneo arreglamos para practicar Frodo, DG, Shinnok, Alex y demás así le agarro un poco la mano. Lo que si voy a poder jugar únicamente el Domingo 15 el viernes y sabado no.
Las pistas en las que vamos a correr son 4 únicamente? tengo esas únicamente y no demasiados autos para elegir, cuando pongo para comparar el auto que elijo con otros saltan una cantidad de autos que no los puedo elegir.
Las pistas en las que vamos a correr son 4 únicamente? tengo esas únicamente y no demasiados autos para elegir, cuando pongo para comparar el auto que elijo con otros saltan una cantidad de autos que no los puedo elegir.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Tienes que ver la situacion en la cual quede campeon y veras que fue mas suerte que nada.MathiU escribió:Así que Hayabusa es el campeón del torneo anterior...

Hablando mas seriamente, debido a que hoy Sabado no tengo mi ultima clase y la movieron al Sabado que viene, creo que esta dificil que participe en el torneo si se realiza el ese Sabado (dependeria de muchos factores, como la hora de la que salga del curso, la hora de comienzo del torneo y las horas de diferencia horaria). Para mi seria mucho mas facil el Domingo (y veo que el amigo Mathiu esta en condiciones iguales).
En fin, solo les comento para que tengan conocimiento de la situacion amigos mios. Saludos

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno, al resto de los participantes que opinan
lo movemos para el Domingo a la noche de la semana que viene
Tengan el cuenta que al día siguiente es Lunes feriado (en Argentina) y calculo que la mayoría no trabajará, aunque también tengan en cuenta que por lo menos acá (en Argentina), se festeja el Día del Padre, justo ese Domingo...en fin ustedes diganme con tiempo y tratemos de coordinar todo bien, te anoto MathiU 

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
mmm si acomodo un par de horarios de la semana q viene no tengo problemas, me parece bien q se haga el domingo
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Bueno por ahora es el Domingo a las 23 hs. los demás que opinan ?
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Por mi esta perfecto a las 23, así podemos jugar todos.
Shinnok son 4 las pistas en las que vamos a jugar o son más?.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
no no son muchas mas, seran algo de 15 pistas mas o menos, haceme caso y creá una partida online por IP pero entra vos solo y mirás las opciones que hay ahi, hay vas a ver los autos y las pistasMathiU escribió:Por mi esta perfecto a las 23, así podemos jugar todos.

- (_,The.Master,_)
- Space Invaders Player
- Frase: En 2007 era copado este nombre..
- Contactar:
Ok Domingo estoy a las 11 ahí, aparte, ¿¿el lunes sigue o se hace solo el domingo el torneo??

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Por mi no hay problema en jugarlo a esa hora, pero para los demas nosee, el torneo dura un par de horas por lo menos y creo que el mas afectado será Alex, por la diferencia horaria. En fin ya se verá el horario.