Desafio Mario Kart 64: Luigi Raceway

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Desafio Mario Kart 64: Luigi Raceway

Mensaje por Ziggy » 15/05/15 20:39

En un principio solo existia el Super Mario Kart de SNES. El pionero de toda una saga que hasta el dia de hoy no para de darle frutos jugosos a Nintendo.

Pero este thread es sobre el segundo juego de la saga el Mario Kart 64. Tal vez porque fue el primero que tuve de los dos y al que mas jugue, tal vez porque la mayoria de la gente tiene este y no el primero, pero me parece que este es el Mario Kart definitivo.

Imagen

Sin yo ser la competicion en zapatillas, me atrevo a invitarlos a postear fotos de sus mejores tiempos en este juego. Pero ojo, no en cualquier pista (me seria un kilombo hacer tops si cada uno postea sus tiempos en cualquier pista). Vamos a limitarnos a una sola pista: Luigi Raceway


Imagen

Imagen

Imagen


La tienen no? La primer pista que nos ofrece la Mushroom Cup. Una pista sencilla y que sirve para sacar los mejores tiempo y superarse. La idea es que juguemos con cualquier personaje que queramos esta pista en Time Trials y luego posteemos, como dije anteriormente, una foto de nuestros tiempos. Vale tanto lo jugado en consola como en el emulador.

Empezaria poniendo los mios pero la verdad es que todavia ni empece, este finde seguramente vea como ando en el juego y suba las fotos.

Van a ser 4 tops. El primero de ellos destinados a los 5 jugadores que hayan completado las 3 vueltas juntas en menor tiempo. Los 3 tops restantes mostraran los 5 mejores desempeños en en cada vuelta. Como veran lo bueno de esta pista en especial es que siempre se puede mejorar un poco mas porque al no presentar obstaculos hay muchas maneras de correrla y se puede experimentar con mayor facilidad.

Dejo ya armados los tops para ir actualizandolos a medida que se van agregando las fotos!




Top 5 de los Mejores Tiempos (Global) en consola

1) 01´44 " 57 (Ezequiel)
2) 01´47 " 54 (Ziggy)
3) 01´47 " 68 (ferhound)
3) 01´51 " 18 (brunoip)
4) 01´55 " 36 (Nightwarex)

5) -



Top 5 de los Mejores Tiempos (Global) emulado

1) 01´48 " 97 (nippur_de_legrand)
2) 02´19 " 49 (sakichanes)
3) 02´24 " 43 (the_98)
4) -
5) -




"Crees que eres el mejor piloto de carreras en tu Mario Kart 64? Desempolva ese viejo cartucho y humilla a tus rivales mostrandoles tus mejores tiempos en Luigi Raceway!"
Imagen







.
Última edición por Ziggy el 06/09/16 7:03, editado 18 veces en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Desafio Mario Kart 64: Luigi Raceway

Mensaje por Nightwarex » 15/05/15 20:50

Buena Ziggy, siempre quise hacer un post como este, pero con varias pistas, aunque como decis vos seria un kilombo :P
En un rato enchufo la N64 y pongo foto :rock:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Desafio Mario Kart 64: Luigi Raceway

Mensaje por brunoip » 15/05/15 20:56

buena ziggy, yo hice del wave race y se me volvió un bardo actualizar, suerte con eso :P
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Desafio Mario Kart 64: Luigi Raceway

Mensaje por Ziggy » 15/05/15 20:58

Gracias muchachones, espero sus fotitos. Brunito lastima que vivis lejos sino me encantaria jugarte un Smash. No se como vengo ahora en el Mario Kart 64 pero creo que en el Smash todavia me la banco!

Mañana o el Domingo a mas tardar pongo fotos de mis tiempos. :8):
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Desafio Mario Kart 64: Luigi Raceway

Mensaje por Nightwarex » 15/05/15 21:09

Me di cuenta que estoy bastante oxidado, hace mucho que no jugaba Imagen
Pero aca esta la foto de mi record personal:
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Desafio Mario Kart 64: Luigi Raceway

Mensaje por Ziggy » 15/05/15 21:22

Groso Night! Ahi te pongo. Pero para, no salian los tiempos segun las vueltas? Eso me pasa por hacer un thread sin antes recordar como era el juego. :P
En ese caso, si no se diferencia entre vueltas, el top seria un top 5. Avisame como es el tema, tengo toda la pereza de prender la consola y fijarme jaja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Desafio Mario Kart 64: Luigi Raceway

Mensaje por Nightwarex » 15/05/15 21:27

Ziggy escribió:Groso Night! Ahi te pongo. Pero para, no salian los tiempos segun las vueltas? Eso me pasa por hacer un thread sin antes recordar como era el juego. :P
En ese caso, si no se diferencia entre vueltas, el top seria un top 5. Avisame como es el tema, tengo toda la pereza de prender la consola y fijarme jaja.
Si apenas prendi la N64 vi que solo te mostraba la mejor vuelta (hasta me vine afijar al post a ver si habia leido mal :P ), pero si es asi, no muestra los tiempos por vuelta, sino el mejor tiempo de las 3 vueltas.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Desafio Mario Kart 64: Luigi Raceway

Mensaje por Ziggy » 15/05/15 21:32

Perfecto! Por ahora encabezarias ambos tops. Tanto el de el mejor tiempo por vuelta como el del tiempo total del circuito. Veremos quien te destrona! :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?


Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Desafio Mario Kart 64: Luigi Raceway

Mensaje por vicgus » 15/05/15 21:40

_nippur_de_legrand escribió:Vale emulador?
Eso eso!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder