[OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - (Res pag 7)

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Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por fede2222 » 06/09/16 9:17

redfires escribió:... En una parte el gato me salto en la consola y me la apago..
La verdad queria ganar ALGO.
Fixed

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Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por redfires » 06/09/16 13:33

Dale fede sumate al de peleas...


Y 98, para mi es un tema de timing y elegir el personaje adecuado... En esa pista el ideal era sonic para mi..

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Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por the98 » 06/09/16 18:40

redfires escribió: Y 98, para mi es un tema de timing y elegir el personaje adecuado... En esa pista el ideal era sonic para mi..
Ahora que salí segundo, al borde de ganar :P, voy a listar lo que veo malo en este juego:

- Falta pulido del juego (tema glitch)
- Falta pulido para el Time Trial:
- Si te equivocás, tenés que completar una vuelta entera al pedo. Esto = Frustración + Pijazo = Frustrijazo
- Las pistas no están optimizadas para ser divertidas y disfrutables en este modo.
- Por lo anterior, hubieran incluido un modo salto, como el CTR o Mario Kart, para que no sea tan frustrijazo.
- Muchas pistas son confusas a la hora de determinar el camino a seguir.
- A veces cuesta determinar la profundidad de los objetos, y te los ponés.

Y ahora no me acuerdo más, pero la verdad que ese tiempo me costó mucha frustrijazción. Y si hubieses posteado tu récord superándome antes de que yo guarde la Wii (que fue tipo 21 hs), ni en pedo seguía intentado porque ya estaba quemado :lol:

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Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - (Res pag 7)

Mensaje por fede2222 » 06/09/16 18:59

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Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por redfires » 06/09/16 19:12

the98 escribió:
redfires escribió: Y 98, para mi es un tema de timing y elegir el personaje adecuado... En esa pista el ideal era sonic para mi..
Ahora que salí segundo, al borde de ganar :P, voy a listar lo que veo malo en este juego:

- Falta pulido del juego (tema glitch)
- Falta pulido para el Time Trial:
- Si te equivocás, tenés que completar una vuelta entera al pedo. Esto = Frustración + Pijazo = Frustrijazo
- Las pistas no están optimizadas para ser divertidas y disfrutables en este modo.
- Por lo anterior, hubieran incluido un modo salto, como el CTR o Mario Kart, para que no sea tan frustrijazo.
- Muchas pistas son confusas a la hora de determinar el camino a seguir.
- A veces cuesta determinar la profundidad de los objetos, y te los ponés.

Y ahora no me acuerdo más, pero la verdad que ese tiempo me costó mucha frustrijazción. Y si hubieses posteado tu récord superándome antes de que yo guarde la Wii (que fue tipo 21 hs), ni en pedo seguía intentado porque ya estaba quemado :lol:
Sobre el priner punto, Si puede ser, pero convengamos que el tema del doble salto es un atajo aprovechando las curvas elevadas que no sería propio de la carrera.. El tema del random que vos hablas igual.. Hay varios factores que determinan si te sale cosas, ya sea velocidad, aceleración, turbo y cada auto lo maneja de distinta forma.. También diría que el tamaño de auto influye.
Estoy de acuerdo con el segundo punto, en el juego no te muestra por un buen rato el tiempo que hiciste en pantalla
En el tercero también pero bueno es parte de prueba y error de cualquier juego no me resulta tan frustrante, además aprovechas para mejorar en cierto sectores
En el cuarto no estoy de acuerdo, es más una cosa subjetiva y en el quinto no necesita un modo salto, tenés en cambio la acción de piruetas que resulta más interesantes desde mi punto de vista.
En el sexto yo diría que es un tema tuyo y esa pista más lineal imposible.. Jugaste las de monkey ball? Esas si que sos confusas, pero cuando las memorizas para mi son una bomba.
Ya en el último bueno,¿ jugas con un ojo cerrado? :P

No digo que no tengas razón pero capaz tenés muy en mente el crash cuando jugas al sonic y este último tiene su propia forma de jugarse ya que se basa mucho en el auto que elijas y como lo manejes, en el transformed se nota mas aun, igual cada vez que juego al crash me sorprende las cosas que puede hacer para su época.. Como esa pista de hielo y el auto se siente que se resbala..

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Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por the98 » 06/09/16 20:20

redfires escribió:igual cada vez que juego al crash me sorprende las cosas que puede hacer para su época.. Como esa pista de hielo y el auto se siente que se resbala..
:|

¿Pero nunca jugaste el nivel de Ice Man en el Rockman 1 de Famicom? :P

Para su época tiene unos gráficos increíbles, y también las físicas. Jugué durante años al CTR, y te puedo asegurar que las pistas están pensadas para todos los modos, siendo el Time Trial el más desafiante.

Fede, si hubiese salido primero, también iba a criticar el juego.

Lo del salto es propio de la carrera, por eso están las curvas elevadas, pero por sobre todo la piedrita de mierda en el segundo salto (que vos no usás según tu video) es lo que demuestra eso. El tema es que no hay constancia, porque hay veces que agarrás la piedrita y saltás 60 metros, otras 2 metros. No se puede pretender tanta precisión. Fijate de usar la piedrita, y contame :P

Hay veces que la máquina calcula que no vas a llegar a completar el salto, cuando claramente ves que sí, y hace de cuenta que te caíste. Otras veces que el auto se te va un poco de la pista, y también hace como te caíste. Otras que el salto se hace muy alto, y vas a caer sobre tierra, pero igual hace como te caíste... (Me olvidé de mencionar esas cosas antes) A eso me refiero con que le faltó pulido al juego.

Lo de las pistas confusas ya me venía pasando. Hace rato que estaba jugando las misiones. Tenía comprados a casi todos los personajes, excepto algunos baratos que me quedaron. O sea, le había puesto horas al juego, y no me iban cerrando esas cosas desde antes.

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Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - (Res pag 7)

Mensaje por redfires » 06/09/16 20:44

Jajajaja la piedrita, ahí necesitas mucha precisión.. Cuando empecé a jugar esa pista de pedo me salió el salto, lo que hacia era ir a los santos pedos en la curva derecha pegar un derrape cuando soltaba el turbo y que la punta del auto pegara a la piedra.. Pero era muy ajustada la cosa y deje de probar ahí.. Me resultaba más fácil ir a alta velocidad y agarrar la curva elevada de la parte izquierda que casi siempre me salía.
Aparte había una manera más fácil de hacer el doble salto sin necesidad de usar esa piedra. Pero no sale con todos los autos.

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