[OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - (Res pag 7)

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por ferhound » 06/09/16 0:27

Ojo que el grafico esta mal, plateada the98, bronce saki.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por Rodri3 » 06/09/16 0:29

Gracias fer!

Por favor, chíflenme si hay errores. Esto está todo hecho a mano y le pifio.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15015
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por redfires » 06/09/16 0:49

Posteo acá mi récord porque note que expiran mis imágenes
[spoiler] - récord Imagen[/spoiler]

Y la verdad que me encanto esta lucha codo a codo contra saki.. Yo lo superaba el me superaba.. Luego fer y the98 se sumaron y este último dio pelea hasta último segundo.. Pensé que con la competencia en el crash iba a descuidar este frente, pero de haber sabido que tenia sus records desde el miercoles no me confiaba.. Igual algo me decía que mejor superará hasta último minuto mi tiempo... En una parte el gato me salto en la consola y me la apago..
La verdad queria ganar este.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por Rodri3 » 06/09/16 1:10

redfires escribió:Posteo acá mi récord porque note que expiran mis imágenes
[spoiler] - récord Imagen[/spoiler]
[spoiler]Estemm... - Imagen
:P[/spoiler]

menos de 100 milésimas de diferencia. Fue re fina la diferencia del primero al segundo!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9504
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por the98 » 06/09/16 8:03

Es un juego que no da mucho margen. 100 milésimas es bastante. Creo que se le puede bajar un segundo más. Pero la verdad que tiene muchas cosas frustrantes el juego para hacer time Trial, que ahora que salí segundo, espero que redfires no me diga que lloro. Puedo hacer una lista.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por fede2222 » 06/09/16 9:17

redfires escribió:... En una parte el gato me salto en la consola y me la apago..
La verdad queria ganar ALGO.
Fixed

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15015
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por redfires » 06/09/16 13:33

Dale fede sumate al de peleas...


Y 98, para mi es un tema de timing y elegir el personaje adecuado... En esa pista el ideal era sonic para mi..

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9504
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por the98 » 06/09/16 18:40

redfires escribió: Y 98, para mi es un tema de timing y elegir el personaje adecuado... En esa pista el ideal era sonic para mi..
Ahora que salí segundo, al borde de ganar :P, voy a listar lo que veo malo en este juego:

- Falta pulido del juego (tema glitch)
- Falta pulido para el Time Trial:
- Si te equivocás, tenés que completar una vuelta entera al pedo. Esto = Frustración + Pijazo = Frustrijazo
- Las pistas no están optimizadas para ser divertidas y disfrutables en este modo.
- Por lo anterior, hubieran incluido un modo salto, como el CTR o Mario Kart, para que no sea tan frustrijazo.
- Muchas pistas son confusas a la hora de determinar el camino a seguir.
- A veces cuesta determinar la profundidad de los objetos, y te los ponés.

Y ahora no me acuerdo más, pero la verdad que ese tiempo me costó mucha frustrijazción. Y si hubieses posteado tu récord superándome antes de que yo guarde la Wii (que fue tipo 21 hs), ni en pedo seguía intentado porque ya estaba quemado :lol:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - (Res pag 7)

Mensaje por fede2222 » 06/09/16 18:59

Imagen

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15015
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por redfires » 06/09/16 19:12

the98 escribió:
redfires escribió: Y 98, para mi es un tema de timing y elegir el personaje adecuado... En esa pista el ideal era sonic para mi..
Ahora que salí segundo, al borde de ganar :P, voy a listar lo que veo malo en este juego:

- Falta pulido del juego (tema glitch)
- Falta pulido para el Time Trial:
- Si te equivocás, tenés que completar una vuelta entera al pedo. Esto = Frustración + Pijazo = Frustrijazo
- Las pistas no están optimizadas para ser divertidas y disfrutables en este modo.
- Por lo anterior, hubieran incluido un modo salto, como el CTR o Mario Kart, para que no sea tan frustrijazo.
- Muchas pistas son confusas a la hora de determinar el camino a seguir.
- A veces cuesta determinar la profundidad de los objetos, y te los ponés.

Y ahora no me acuerdo más, pero la verdad que ese tiempo me costó mucha frustrijazción. Y si hubieses posteado tu récord superándome antes de que yo guarde la Wii (que fue tipo 21 hs), ni en pedo seguía intentado porque ya estaba quemado :lol:
Sobre el priner punto, Si puede ser, pero convengamos que el tema del doble salto es un atajo aprovechando las curvas elevadas que no sería propio de la carrera.. El tema del random que vos hablas igual.. Hay varios factores que determinan si te sale cosas, ya sea velocidad, aceleración, turbo y cada auto lo maneja de distinta forma.. También diría que el tamaño de auto influye.
Estoy de acuerdo con el segundo punto, en el juego no te muestra por un buen rato el tiempo que hiciste en pantalla
En el tercero también pero bueno es parte de prueba y error de cualquier juego no me resulta tan frustrante, además aprovechas para mejorar en cierto sectores
En el cuarto no estoy de acuerdo, es más una cosa subjetiva y en el quinto no necesita un modo salto, tenés en cambio la acción de piruetas que resulta más interesantes desde mi punto de vista.
En el sexto yo diría que es un tema tuyo y esa pista más lineal imposible.. Jugaste las de monkey ball? Esas si que sos confusas, pero cuando las memorizas para mi son una bomba.
Ya en el último bueno,¿ jugas con un ojo cerrado? :P

No digo que no tengas razón pero capaz tenés muy en mente el crash cuando jugas al sonic y este último tiene su propia forma de jugarse ya que se basa mucho en el auto que elijas y como lo manejes, en el transformed se nota mas aun, igual cada vez que juego al crash me sorprende las cosas que puede hacer para su época.. Como esa pista de hielo y el auto se siente que se resbala..

Responder