[OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - (Res pag 7)

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por ferhound » 04/09/16 15:50

Es muy facil de hacer!

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por the98 » 04/09/16 16:48

Esto es lo mejor que puedo hacer. A este juego le falta mucho pulido, es muy frustrante.
Imagen

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por _nippur_de_legrand » 04/09/16 17:01

jajja ya estamos haciendo cualquiera con los jashtag.

#Me_Va_Sven
#Que_Vuelva_El_ Furry
#Mario_Bigote_Verde

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por redfires » 04/09/16 17:43

the98 escribió:Esto es lo mejor que puedo hacer. A este juego le falta mucho pulido, es muy frustrante.
Imagen
primero que glitcheamos, ahora que le falta pulido.. que sigue? el dia lluvioso?? :P

Igual no te recomiendo ese personaje, la posta el sanik

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por the98 » 04/09/16 17:54

Posta, le falta mucho pulido al juego. Por ejemplo, hay veces que saltás, y claramente vas a caer sobre la pista, pero como el salto "dura mucho", hacen como si hubieses caído fuera del circuito. Y así con varias cosas.

Si no le faltase pulido, no te paso varias horas de juego para que me salga bien la vuelta. Que me salga bien la vuelta es que pueda tomar los dos saltos del comienzo. Pero para hacer eso, corrés con muchos factores aleatorios. En un juego como CTR, todas estas cosas no pasan.

Lo del glitch es otra demostración que le falta pulido al juego. Pero yo no dije que ustedes glithchean. Mi tiempo es 1 segundo menor al tuyo, así que no me considero que estoy llorando porque sí.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por redfires » 04/09/16 18:47

es que depende a la velocidad que saltase y el momento preciso.. tiene mucho timing el juego..
aparte cada personaje tiene sus características.. y funcionan mejor o peor dependiendo la pista.



para el que pidio vidoe.. no me acuerdo si fue julian o nippur

Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por the98 » 04/09/16 19:00

Ah, ok. Lo que pasa es que vos vas por otro camino :P

Igual no, le falta pulido al juego. Ponete con el CTR, y vas a ver. Yo parto desde ese piso.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por sakichanes » 04/09/16 19:28

Para para para, en la primera vuelta caés al lago y SE SALTA UN PEDAZO, como hacen eso!?! negrísimo, a mi me tira para atrás (como corresponde, digamos, antes de donde te caíste).

No tengo tiempo de subir video, porque no tengo el pie de la cámara y porque si hiciera el quilombo de grabar pantalla tendria que preparar todo y grabar toooooooodo (las mil vueltas hasta que supere el tiempo) y luego o editar eso para subir la que vale la pena o estar chotomil horas subiendo el video completo a youtube.

voy a ver si puedo jugar en un rato :\

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por ferhound » 04/09/16 19:55

_nippur_de_legrand escribió:jajja ya estamos haciendo cualquiera con los jashtag.

#Me_Va_Sven
#Que_Vuelva_El_ Furry
#Mario_Bigote_Verde
XD

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por redfires » 04/09/16 20:06

sakichanes escribió:Para para para, en la primera vuelta caés al lago y SE SALTA UN PEDAZO, como hacen eso!?! negrísimo, a mi me tira para atrás (como corresponde, digamos, antes de donde te caíste).

No tengo tiempo de subir video, porque no tengo el pie de la cámara y porque si hiciera el quilombo de grabar pantalla tendria que preparar todo y grabar toooooooodo (las mil vueltas hasta que supere el tiempo) y luego o editar eso para subir la que vale la pena o estar chotomil horas subiendo el video completo a youtube.

voy a ver si puedo jugar en un rato :\
La primera vuelta estaba boludeando ni me fije en eso... despues de pedo supere mi record en la segunda vuelta.. solo iba a grabar unos minutos para mostrar el video a los que querian.. pero tampoco es que me importa si creen que uso glitches o no.

y yo ni ahi use pie de camara.. unos libros de ingles, una portaretratos y la caja del juego jajaja

grabate una partida sin necesidad de superarte el record y con el angulo mas choto pero que se vea.

Responder