[OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON! (podio pag 7)

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por magallanes » 23/09/16 23:40

Arranco esta noche con algo relajado, Darkwing Duck en NES, bastante sencillo en realidad, morí unas cuantas veces de una manera torpe, pero al final salí bastante bien, vamos por el siguiente...

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por redfires » 23/09/16 23:53

Rodri por megaman

Dificultad 9
Performance 8

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por magallanes » 24/09/16 0:57

Va el segundo de la noche, Lickle sacado de mi cartucho de Family, jugado en dificultad normal, que es la única forma de sacar el final verdadero, a pesar de que tiene un rato que no lo juego no me fue tan mal, solo perdí unas cuantas vidas.

Imagen

Pero creo que ya fue mucho NES, es hora de evolucionar....
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por magallanes » 24/09/16 1:30

Hora de empezar con el SNES, empiezo con algo muy cortito y "sencillo"...si es que sabes cómo jugar, de lo contrario puede ser una experiencia frustrante. Umihara Kawase, vale la pena aclarar que lo jugué desde mi super UFO, ya que no tengo el cartucho, pude haber agarrado el de DS que tengo físico, pero creo que se ve mejor en una CRT, si no les convence, lo puedo hacer.

Mi ruta: 0, 1, 2, 10, 11, 12, 36, 52, 55, y tuve un Game over

Imagen

Creo que puedo jugar uno más...
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Alekon » 24/09/16 5:16

Yo seguí con los 8 bits y me pase el Super Mario Bros. en el Family. No use los atajos para pasar de mundo y perdí unas 6 vidas, la mayoría en el mundo 7 y 8 :calavera:

[spoiler]#MarioBigote... Ah no, eso era de otra categoría :mrgreen: - Imagen[/spoiler]

Seguí con el 64 en 1 y me pasé el Karateka. Como odio la reja con los pinches :twisted: Maté como a 5 enemigos extra que seguían apareciendo porque no acertaba bien como pasar, y hay que tener cuidado porque si te mata hay que empezar todo de nuevo :calavera:

[spoiler]No se puede sacar el final malo acá :lol: - Imagen[/spoiler]

Y emulado en la compu me pasé el Jaws de Nes, sin perder vidas. Había tratado de pasar el Friday the 13th y fallé miserablemente, asúque me decanté por este :P

[spoiler]Matamos a Tiburón y nos quedamos mirando el atardecer - Imagen[/spoiler]
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Guly » 24/09/16 12:38

magallanes escribió:Arranco esta noche con algo relajado, Darkwing Duck en NES, bastante sencillo en realidad, morí unas cuantas veces de una manera torpe, pero al final salí bastante bien, vamos por el siguiente...
Dificultad: 5
Performance: 5
magallanes escribió:Va el segundo de la noche, Lickle sacado de mi cartucho de Family, jugado en dificultad normal, que es la única forma de sacar el final verdadero, a pesar de que tiene un rato que no lo juego no me fue tan mal, solo perdí unas cuantas vidas.
Dificultad: 7
Performance: 7
magallanes escribió:Hora de empezar con el SNES, empiezo con algo muy cortito y "sencillo"...si es que sabes cómo jugar, de lo contrario puede ser una experiencia frustrante. Umihara Kawase, vale la pena aclarar que lo jugué desde mi super UFO, ya que no tengo el cartucho, pude haber agarrado el de DS que tengo físico, pero creo que se ve mejor en una CRT, si no les convence, lo puedo hacer.
Dificultad: 7
Performance: 8
Alekon escribió:Yo seguí con los 8 bits y me pase el Super Mario Bros. en el Family. No use los atajos para pasar de mundo y perdí unas 6 vidas, la mayoría en el mundo 7 y 8 :calavera:

Dificultad: 8
Performance: 7

Seguí con el 64 en 1 y me pasé el Karateka. Como odio la reja con los pinches :twisted: Maté como a 5 enemigos extra que seguían apareciendo porque no acertaba bien como pasar, y hay que tener cuidado porque si te mata hay que empezar todo de nuevo :calavera:

Dificultad: 8
Performance: 8

Y emulado en la compu me pasé el Jaws de Nes, sin perder vidas. Había tratado de pasar el Friday the 13th y fallé miserablemente, asúque me decanté por este :P

Dificultad: 7
Performance: 9

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por brunoip » 24/09/16 12:40

re dormi con esta competencia, no pude viciar a nada en la semana :(
Imagen Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por magallanes » 24/09/16 13:20

Antes de irme a unas conferencias sobre videojuegos voy a aventarme un par de juegos, primero elegí The Mystery Circus Starring Mickey & Minnie...el juego no es tan difícil, pero tuve que continuar tres veces...lo único que puedo decir a mi favor es que hace casi 20 años que no toco este juego y por eso fallé

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Rodri3 » 24/09/16 14:59

Tan a full maga y ale!!!

Me terminé el de la sirenita para ir por la de bronce :P
Imagen

Un asco: llegué con cero vidas a la final, me ayudé con videos de youtube :sonrojar:
Pero bue, la primera vez que lo jugaba!

Otro más: Super Mario Land en la Game Boy
Habré perdido unas 10 vidas. Me olvidé lo forros que son esos chinitos saltadores, y alguna que otra plataforma loca:

Imagen

Imagen

Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Guly » 24/09/16 17:10

magallanes escribió:Antes de irme a unas conferencias sobre videojuegos voy a aventarme un par de juegos, primero elegí The Mystery Circus Starring Mickey & Minnie...el juego no es tan difícil, pero tuve que continuar tres veces...lo único que puedo decir a mi favor es que hace casi 20 años que no toco este juego y por eso fallé
Dificultad: 6
Performance: 6
Rodri3 escribió:
Me terminé el de la sirenita para ir por la de bronce :P
Un asco: llegué con cero vidas a la final, me ayudé con videos de youtube :sonrojar:
Pero bue, la primera vez que lo jugaba!

Dificultad: 4
Performance: 3

Otro más: Super Mario Land en la Game Boy
Habré perdido unas 10 vidas. Me olvidé lo forros que son esos chinitos saltadores, y alguna que otra plataforma loca:

Dificultad: 8
Performance: 5

Responder