Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por redfires » 18/11/18 23:30

///Olimpiadas RG Semana 2: La semana de los karting///

Imagen

Los resultados se tomaran con las siguientes condiciones
-Desde las 0:00 del lunes hasta las 23:59 del domingo
-Con una captura del record tomado del celular con un papelito con tu nombre y la frase para cada competencia y la consola
-El medallero principal tomara solo los juegos jugados en las consolas de donde vienen aunque esta permitida las consolas con retrocompatibilidad, pero no lo que seria consola virtual que tiene opciones de save state y que es mas emulación que otra cosa.
-Habra un medallero secundario para la gente que quiere competir pero emulando.
-En caso de empate, el medallero se repartira por orden de posteo.
-Si una competencia no tiene al menos 3 participantes se cancela

#Nometireselcaparazon

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Alexei » 18/11/18 23:34

Otra vez lo del medallero secundario, si es asi no participo. Sugiero que quienes emulamos subamos video siendo que no se confia en la honorabilidad del veterano que SI sabe jugar y no la manquea ni necesita de save states.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Pierrot » 18/11/18 23:43

A mi me parece bien que se diferencia entre emulado y no emulado. Si meten a todos en la misma bolsa cero ganas de participar.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Alexei » 18/11/18 23:45

Y cual el puto motivo? la cosa es entre quienes tienen plata y quienes no? Yo no tengo N64, eso significa que no se jugar Mario Kart ni merezco estar en una competencia?

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Pierrot » 18/11/18 23:48

Pero nadie te dice que no podes jugar. Ademas vos tenes mas consolas que cualquier aca, solo que te da paja sacarlas del ropero. No pasa por la plata. Pasa por la emulacion, en mi caso.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Alexei » 18/11/18 23:50

No tengo N64, solo Super Famicom y Genesis, ninguna mas asi de esa era. El juego es el mismo, si tanto desconfian de uno que dice que NO usará save states, entonces los que emulamos que subamos video y ahi esta, es lo mismo, no entiendo cual es la diferencia.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Pierrot » 18/11/18 23:53

Pero Link, no entiendo el enojo. Nadie te esta diciendo que no podes jugar emulando. Al contrario. Yo hay varios juegos que no tengo y ni tengo emulados y me quedo afuera de la competencia, como el Castlevania. ¿Cual es el problema realmente?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Alexei » 18/11/18 23:58

El problema es que siendo el mismo juego, se haga diferencias entre la manera en la que uno lo juega, tanto en hardware original como emulado, siendo que es el mismo juego, ni varia en nada, se dice que NO se usará save states y se ofrece video mas para que sea verificable.

No sabia de esto de un medallero especial para los emulados, que mierda es eso, un premio consuelo? que es la amulacion ¿los paralimpicos? no jodamos.

Cuando vi eso de la diferenciacion entre emulado y original supuse que era algo meramente estadistico, si hubiera sabido que harian distincion entre quienes tienen la consola original y quienes no habria hecho quilombo desde el principio y de hecho ni habria participado.

No veo ningun objetivo en esto de dividir en dos grupos a los que le metemos onda al jugar, yo soy un CAPO del Castlevania y me lo doy vuelta en cualquier plataforma, y realmente me re divertí ahora en la tarde haciendo mi speedrun, para despues amargarme viendo como por el solo hecho de no tener un Famicom se me ponga mi participacion en otra lista consuelo.

Asi no vale.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Pierrot » 19/11/18 0:00

Que el malvado Dr. Red decida.

Yo apoyo la moción de la division entre emulado y no emulado. Si tengo que quedarme afuera no me quejo, no es mi competecia.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por redfires » 19/11/18 0:13

Link vos entendes lo complejo que seria grabar el record, acomodar la camara para que apunte a la tele, y que no se vea mal o desenfocado y luego subirlo a youtube, y no solo una vez si no varias... eso desalentaría bastante.

El tema son los save states, por ejemplo yo estuve hoy subiendo records del sonic 2, pero me los anote en el medallero emulado, siendo que ese sonic, es un port para 3ds y no puntualmente emulación, pero tiene save state.
De todos modos habra juegos emulados que seran tomando para el medallero principal, por ejemplo para las olimpiadas de peleas y highscore, y la ultima fecha seran solo juegos de pc que iran al medallero principal.

Todas estas incertidumbres me las pudieron haber planteado en el post que cree hace 3 semanas,no ahora.

Responder