/// Olimpiada semana y moneda de los retos///

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: /// Olimpiada semana y moneda de los retos///

Mensaje por redfires » 19/12/18 18:42

Tenias la ventaja de elegir cualquier juego, yo por ejemplo elegí el sonic 3 que lo doy vuelta en un pedo.
Por eso 1 punto.

Igual me base en retroachievements para hacer los retos, y agarraba los retos que mas gente habia hecho.
Despues los juegos que elegi me base en tops, en los juegos mas populares de sega, family y arcades.
Hay juegos que no jugue, asi que no tenia mucha idea de su dificultad, tambien la idea era elegir juegos que no conociera, ya que trate de que esto fuera lo mas justo posible.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: /// Olimpiada semana y moneda de los retos///

Mensaje por the98 » 21/12/18 11:49

El problema es que, además, es toda una semana haciendo retos a full para ganar una medalla sola. En las otras semanas había más medallas.

Yo haría retos según consola, y que cada una de una medalla.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: /// Olimpiada semana y moneda de los retos///

Mensaje por Shaolinista » 21/12/18 14:03

Pasa que la idea de la ultima semana en su momento fue simular el ultimo día de una Olimpiada (recordemos que esto nació en paralelo a la Olimpiada de Rio 2016), donde para cerrar ese torneo se hace el maraton.
Asi que en la que organizo Rodri se hizo un maraton de juegos terminados y Red lo adapto a semana de retos.

Igual la idea que planteas de hacer en otra olimpiada la semana de los retos y separarlo por consolas lo veo como una buena idea. INclusive, quizas para que no lleve tanto tiempo pueden ser retos cortos y que crezcan mucho en dificultad.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: /// Olimpiada semana y moneda de los retos///

Mensaje por redfires » 21/12/18 16:03

the98 escribió:
21/12/18 11:49
El problema es que, además, es toda una semana haciendo retos a full para ganar una medalla sola. En las otras semanas había más medallas.

Yo haría retos según consola, y que cada una de una medalla.
Si la dividía por consola posiblemente menos gente participaba y la competencia no hubiera sido tan interesante.

Responder