2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Shinnok » 25/03/08 19:30

Zerito amigooooo, que grande campeón :!: :!: :!: Felicitacioness, a ver cuando hacemos la ceremonia final así te doy tu merecido trofeo que estaba en mis manos :cry: jajajajaja, no en serio, re felicitaciones te lo re merecés ! Un verdadero campeón con estilo :8):
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Gus » 25/03/08 19:49

Ya lo dijo el amigo Zero, en un duelo con el "cuchillo entre los dientes" el fué el mejor y demostró porqué es el new hyper turbo mega alpha champion ajjaa. Voy a soñar con la chinita maligna jaja (al menos le pude ganar con Balrog ajaj).
La verdad pese a que no me acompañaron los resultados y no entré al podio como en el anterior, disfruté mucho este torneo, espero se repita con el game que sea (se viene el super turbo quizás? :P ). Me falta con Hayabusa y cierro mi participación.

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por zero kool » 25/03/08 20:39

Gracias amigos, igual todavía falta completar fechas ehhh, asi que no aflojar, terminen!!! :P
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Hiroshi » 25/03/08 23:21

Gus_82 escribió:Lo cierto es que con Hayabusa justo cuando coincidimos para jugar no lo pudimos hacer por problemas ajenos a nosotros: justo el mame kaillera no cargaba la lista de los servers (nos pasaba a los dos). Realmente no sé si lo más justo sería que si no puedo dar con él antes de las 12 hs se reprograme, ya que no influye en el resultado final del torneo.
Amigo Gus, yo sigo con el problema del Kaillera. Eso evito que me conectara para jugar contigo amigo. Solo lo quiero dejar en claro. Si lo llego a solucionar, jugaremos la fecha, asi no la cuenten.

Por cierto, mi pelea con Frodo tampoco la puedo hacer hasta que resuelva el problema del Kaillera. Si no logro nada, denle los dos puntos al amigo, pero tratare de conseguir la solucion antes del Lunes que viene.

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Shinnok » 25/03/08 23:52

Hayabusa_San escribió:Amigo Gus, yo sigo con el problema del Kaillera. Eso evito que me conectara para jugar contigo amigo. Solo lo quiero dejar en claro. Si lo llego a solucionar, jugaremos la fecha, asi no la cuenten.

Por cierto, mi pelea con Frodo tampoco la puedo hacer hasta que resuelva el problema del Kaillera. Si no logro nada, denle los dos puntos al amigo, pero tratare de conseguir la solucion antes del Lunes que viene.

Saludos :D

Hayabusa, si podés estos días de semana a la noche avisame, yo hago de server y creo uno, les digo la IP y por IP me encontrás sí o sí :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Kurt1977 » 25/03/08 23:54

Felicitaciones, compañero Zero! te lo recontra-merecés, chabón.
A mi todavia falta jugar con Julio, aunque no se si es "nesario".
Yo tambien tengo problemas con el/la kaillera con el tema de los servers. No lo solucioné todavia, pero podés jugar tranquilamente si le metés la IP de la sala a la que queres ir (como la de 3d games).
Un abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Shinnok » 25/03/08 23:55

Kurt1977 escribió:A mi todavia falta jugar con Julio, aunque no se si es "nesario".
Claro que es "nesario" maricón jajajajaja, mañana a la noche jugamos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por MathiU » 26/03/08 14:10

Felicidades a Zero ganador del torneo, no perdió ninguna pelea oficial.

Salvo por los inconvenientes que todos sabemos estuvo grosso y entretenido el torneo.

Sería copado que el próximo torneo sea de Street Fighter Alpha 3 es un juego parejo para todos por igual ya que acá no hay ningún experto de ese juego a diferencia del SF2 donde hay una clara tendencia de ganar para unos y para otros directamente no hay chances de ganar el torneo, de esa manera va a ser más equilibrado y competitivo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Gus » 26/03/08 15:39

Hayabusa y Kurt: a mí me pasa exactamente igual con el Mame, no me carga la lista de servers (me tira siempre error refreshing list), ya desinstalé y lo volví a instalar y nada, te desespera porque no sé que corno es... para jugar con Zero el me tiró una IP (creo que la de 3d games argentina) y ahí recién como al tercer intento agarró.
Respecto al próximo game a elegir, mientras sea un Street Fighter y no un King Of Fighters, de mi parte todo bien! Cualquiera de los Alphas, o el mismísimo Super Turbo o Super X Grand Master Challenge como prefieran, me da igual.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Switchstance » 26/03/08 17:58

Re dá el Grand Master Challenge.

Che...estaría bueno que haya algún premio para el ganador no? Digo no... :roll:

Responder