2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Switchstance » 10/03/08 20:34

PM a Shinnok :P

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Litium » 10/03/08 21:45

Igual no es la primera vez que pasa. Sin ir mas lejos tenemos a killingspree y a este que no me acuerdo como era, pero que acrode al ip era "PuglySilver" o algo asi. Igual, los deschavamos de toque, les tiramos la posta y no aparecen nunca mas.

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Kurt1977 » 11/03/08 13:41

A la mierda! mira lo que nos acontece. Una triple personalidad.
Lo peor de todo es que MRS me habia caido re-bien, pero por otro lado Marshall no (a ese lo odio :P )
Un dia nos juntamos con Kazuya y MRS, y lo cagamos bien a palos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Gus » 11/03/08 18:14

Mirá vos!!!!!!! No te la puedo creer!!! qué necesidad había? ajjajajaja. Y bue, en esta vida nunca tenés que pensar que ya viste todo, te sorprende cada día jaja. :shock2:

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por zero kool » 11/03/08 20:31

Que al pedo... no lo entiendo... con una sola cuenta nos iba a ganar igual... Y bueno... ya me parecía no me pueden ganar mas de 2 personas al SF (?) jajajaj paraáa :P
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por MathiU » 12/03/08 17:58

Que mentira pelotuda y sin sentido, lo ganaba igual al torneo si nos cagaba a palos a todos, que nabo, por lo visto no era sucio en SF nada más, lo que queria era que queden afuera del podio Shinnok y Zero Kool por lo visto.

Ya me parecia extraño a mi, esas 3 cuentas se registraron en el mismo mes justo en la epoca que comenzaba el torneo, jamas habian posteado en el foro tenian muy pocos posts, los 3 estaban primeros en la tabla de posiciones y para colmo lo que se dijo tenian exactamente la misma IP, tanta casualidad es imposible.

Ahora volvió todo a la normalidad, estamos los que siempre posteamos en el foro, así que hay que seguir cagandonos a palos y tenemos que bajar de la cima a Shinnok y Zero Kool, son los rivales más duros que no tienen ni siquiera 1 pelea perdida.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Hiroshi » 12/03/08 22:15

Esto es increible!!! Jamas pense que alguien llegara a tal bajeza solo para ganar un torneo en un foro. Como resalto el amigo MathiU, no solo era sucio para jugar, sino que era sucio para todo!!! En fin, la justicia prevalecio y Phoenix Wright saco a la luz la verdad :lol:

MathiU, nos toca jugar en esta fecha. Te envio un mp a ver si jugamos de una vez. :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Kurt1977 » 13/03/08 19:18

Bueno, acabo de jugar con el amigo Gus82. Gané mi primer fecha (al fin!).
Fué 9 a 0 a favor mio. Muy copado el amigo. Te pido disculpas, amigo. Ya que cuando estabamos 7 a 0 me dijo que se tenia que ir a comer, y yo le insistí en jugar los 2 restantes (O sino hacé como yo, que entre round y round le pego un mordiscón al sandwich o a la empanada de turno y listo :P ).
Fueron peleas muy parejas, tuve mas que nada suerte.
Un abrazo!
PD: Sin capturas
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Gus » 13/03/08 19:26

Jajaj, no te hagas la mosquita muerta Kurt! jugás bien chabón! :D , no tuviste suerte, la acompañaste ajaj!
Justo cuando estabamos jugando se conectó el amigo Mathiu que hasta ahora no la pudimos hacer la pelea pendiente pero después ya no estaba!.

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por MathiU » 13/03/08 23:01

Terminamos la pelea pendiente con el amigo Hayabusa, gane aunque muy cerradas todas las peleas, buen jugador y limpio.

Pense que ibamos a tener mucho lag siendo el de Venezuela pero jugamos en 3dGames trankilamente sin ningún drama apesar de que le costo entrar al principio.


Se puso bueno el torneo este ahora, todos con la mejor onda y sin multiples personalidades ni cosas raras.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder