2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por Maximo » 16/06/08 20:58

Felicitaciones Darkghost! estuvo muy bueno y entretenido este torneo, la verdad que la pase muy bien, estuvo peleadisimo con DG, recuerdo el "lost conection mio", fue una lastima, pero igual tiene merecido el campeonato, jugó muy bien y tuvo un gran nivel. Felicitaciones de nuevo y espero la revancha :evil: :lol:

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por (_,The.Master,_) » 18/06/08 16:38

MathiU escribió:Felicitaciones para el Campeón osea DarkGhost.

En realidad lo hubiese sido Maxi pero te salvo que se "salió" el juego cuando yo iba 1ero, Frodo 2do y vos último, también cuando se nos cayo conexión, la suerte es parte del juego e igualmente saliste 1ero en muchisimas carreras así que lo tenes merecido. Felicitaciones también para el resto del podio 2do y 3er lugar Frodo y Shinnok además del resto de los participantes como Hayabusa (es bueno jugando el hdp).

A mi a diferencia del resto no me divirtió mucho el torneo (excepto las 1eras carreras) nose me amargo un toke el hecho de que para ganar haya que chocar muy mierda me pareció eso, había aprendido a jugar pero no aprendí a chocar ese fue mi error, pero bueno a la vez me parece aburrido tener que aprender a chocar al otro para ganar no es Burnout es NFS, como el que me choco estando SOLOS en una autopista inmensa donde había lugar para 10 o 15 autos más.

Alex de paseo durante el torneo andando en convertible era lo mejor, de golpe pasabas un auto rosado leías arriba y era Alex juajua, un idolo el gallego.
Pero MathiU, en la carrera en la que se cortó la conexión yo iba primero, en el muelle, acordáte :?

PD: Jaja, si a Alex le agarró un rayo y se puso el GT1 de Rosita, que locaaaa xDDDDD. Joda Alex, pero la proxima usá una pintura más convencional xD.
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por @lex Kidd » 18/06/08 19:19

(_,The.Master,_) escribió:
MathiU escribió: Alex de paseo durante el torneo andando en convertible era lo mejor, de golpe pasabas un auto rosado leías arriba y era Alex juajua, un idolo el gallego.
PD: Jaja, si a Alex le agarró un rayo y se puso el GT1 de Rosita, que locaaaa xDDDDD. Joda Alex, pero la proxima usá una pintura más convencional xD.
Voy a explicar el porqué de mi método. Tengo un amigo que jugaba de miedo al Stracraft. Tenia dos cuentas, la oficial, con un nick fardón.... y la extraoficial, con el nombre de "Bridney Spears" :lol: . Lo que hacía es enfrentarse extraoficialmente cmo Bridney contra los tipos que le caían mal... porque no es lo mismo que te de paliza Rambo que Bridney Spears. :lol: :lol: :lol:

Me acuerdo que nos reimos mucho, porque yo al principio entraba como "golosa" añ NFSP2000 :lol:.... hasta que Julio me pidio solemnidad y que cambiara de nick... así que cambie de "golosa" a "alex kidd", pero tambien cambié el color a "rosa furcia" :lol: :lol:
La guerra psicológica en las competiciones es fundamental...
Os dejo la prueba de lo que digo... :cool:
@lex Kidd escribió:Bueno, esto es para dar fe de que Alex Kidd ya ha ganado dos carreras al NFS... jajaja

Imagen

"Rosa furcia" al poder.... jajajajaj!

Ciao. :banana:
PD: Fijaos en que no corria con el mugriento coche ese que usasteis en el torneo... :roll:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por MathiU » 19/06/08 11:10

"Pero MathiU, en la carrera en la que se cortó la conexión yo iba primero, en el muelle, acordáte"

No, en la que se corto yo iba 1ero y Frodo segundo que lo acababa de pasar porque había chocado me acuerdo que el tenía un auto amarillo y todo, justo ahí se corto la conexión.

Fue un cago de risa en medio del torneo cuando agarro y digo que pasa que Alex anda usando ese que onda, ahí salta Shinnok y dice "Es que este gallego tiene unos gustos medio raros" o algo así jajajaj siempre es muy comico cuando Shinnok le dice algo a Alex. :lol:
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
MAR
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 08/08/08 21:49
Ubicación: Ramos Mejía, Bs As

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por MAR » 09/08/08 1:26

Que copado que habrá sido este torneo. Ojala que hagan otro pronto, me prendo de cabeza.

Responder