2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por (_,The.Master,_) » 15/06/08 23:07

Muchachos, ¿como hago para entrar?, me dice "conection lost",

Tengo modem de flash, y en este mismo no tengo computadoritas para sacar el firewall, como hago???

ayuden que quiero participar porfavor!
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por (_,The.Master,_) » 16/06/08 1:04

Hernán escribió:No tiene nada que ver, si vos te estás conectando no tenés que tocar nada en el firewall, sólo el que hace de server. Parece que el problema es otro :(
Noo ahora que me di cuenta ANOTE MAL LA IP xDDDDDDDD

PD: Que boludo que soy
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por Shinnok » 16/06/08 1:42

FELICITACIONES CAMPEÓN DARKGHOST_3189 EL NUEVO CAMPEÓN DE NEED FOR SPEED DE RG !!!!!! :D :D :D


En la primera página tienen todos los resultados con lujo de detalles :D
Imagen

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por (_,The.Master,_) » 16/06/08 1:45

acabo de descubrir algo.... SOY DE CUARTA! :rock:

Felicidades DG Campeón!
Última edición por (_,The.Master,_) el 18/06/08 16:31, editado 1 vez en total.
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 16/06/08 2:30

OMFG!!!!!! Todavia no caigo!!! Por fin gane algo en mi vida!!!! XD. Gracias a todos gente, sobretodo a Frodo porq tubo super peleadisimo este campeonato, y venia pasandole el trapo a todos si no fuera por el conection lost que tubo era otra la historia. Me siento como si hubiera ganado un campeonato en la vida real XD. Perdonen gente pero como yo era Host y por querer capturar los videos de la carrera se me cerro el juego no hice ningun video mas, asi q no hay videos de este campeonato. :cry: . Mil Gracias a todos y perdonen por los videos gente

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por MathiU » 16/06/08 13:48

Felicitaciones para el Campeón osea DarkGhost.

En realidad lo hubiese sido Maxi pero te salvo que se "salió" el juego cuando yo iba 1ero, Frodo 2do y vos último, también cuando se nos cayo conexión, la suerte es parte del juego e igualmente saliste 1ero en muchisimas carreras así que lo tenes merecido. Felicitaciones también para el resto del podio 2do y 3er lugar Frodo y Shinnok además del resto de los participantes como Hayabusa (es bueno jugando el hdp).

A mi a diferencia del resto no me divirtió mucho el torneo (excepto las 1eras carreras) nose me amargo un toke el hecho de que para ganar haya que chocar muy mierda me pareció eso, había aprendido a jugar pero no aprendí a chocar ese fue mi error, pero bueno a la vez me parece aburrido tener que aprender a chocar al otro para ganar no es Burnout es NFS, como el que me choco estando SOLOS en una autopista inmensa donde había lugar para 10 o 15 autos más.

Alex de paseo durante el torneo andando en convertible era lo mejor, de golpe pasabas un auto rosado leías arriba y era Alex juajua, un idolo el gallego.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por Shinnok » 16/06/08 14:47

jaja Mathiu no te calentés lo de los choques nos pasa a todos y no es apropósito, el juego *acomoda* de la forma que le parece a los rivales de tu pantalla para así sincronizar mejor la carrera con los que tienen mas ping y que no se caigan, justamente en ese Need for Speed lo que hay que hacer es tratar de NO CHOCAR a los autos rivales ya que si los tocás te hacés pelota a vos mismo ;)
Hay un modo para que esto sea diferente y ahí sí sean los movimientos reales que hace cada corredor pero si lo activamos, los jugadores con mas ping (Hayabusa de Venezuela y @lex Kidd de España en este caso) se caerían de la carrera y no podrían haber participado del torneo, como en RG preferimos que juegue mas gente, siempre jugamos en ese modo así que a acostumbrarse :)
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por Hiroshi » 16/06/08 15:46

Felicitaciones Dark por tan soberana victoria!!! :D Y mira que Frodo te piso los talones todo el tiempo. Ambos jugaron excelentemente, y bueno, el que sean primero y segundo lugar no es sorpresa para nadie.

Me gusto mucho el torneo (salvo un par de cosas que me molestaron, pero evitare hablar de ellas). Veo que cada vez es mas reñida la competencia, y eso es muy bueno. Espero en un futuro poder volver a competir con todos ustedes en este gran juego.

Sobre el comentario de Mathiu, es cierto que los choques son parte del juego, pero a veces no sabes si alguien lo hizo a proposito o no (y para no entrar en detalles de la persona o personas que creo que jugaban asi, mejor corto el tema).

Felicitaciones a todos los que participaron y sobretodo a los primeros lugares, se merecen estar entre los mejores chicuelos. :lol:

Saludos
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por MathiU » 16/06/08 16:08

Hay choques que si son por el juego como dijo Shinnok pero hay otros que claramente no lo son ayer por ejemplo uno del torneo me cerro el camino y no me dejaba pasar pero me lo cerro totalmente eh inclinando el auto todo, no existe lag ni nada por el estilo que automaticamente haga algo así después también lo que explique arriba en una autopista inmensa el juego no va a pegar un auto contra el mío habiendo un espacio infinito alrededor, ese choque fue totalmente intencional. Hay que aprender a jugar sucio y chocar nomás apesar de que no es mi estilo, no me caliento ahora me cago de risa ya se para la próxima voy a tener que aprender eso, fue mi culpa por no haber podido entrenar con todos antes y darme cuenta, únicamente practique con Frodo que no choca nunca de manera intencional.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por @lex Kidd » 16/06/08 17:19

Felicidades Dark!!!
Ayer comprobé que las carreras me venían grandes, no recordaba nada de los circuitos y el auto elegido para la competición me apostaría una mano a que tiene un tipo de control para "expertos" en el juego. Así que, estando harto de patinar y salirme en las curvas, decidí cambiar de coche... . Supongo que no hice bien, pero bueno... tampoco me arrepiento: eran las 5 de la mañana y mi destreza y paciencia estaban mermadas...
Con respecto al modo posicional... pues con ese modo sería imposible jugar para los que no esten en Argentina. Un dia me uní a una sesión vuestra con ese modo y no hubo una curva que tomara bien. :lol:
Y con respecto a los choques... si choqué con alguien (recuerdo que mathiu me dijo algo... ) no lo recuerdo. Sin modo posicional, nunca busco choques porque el coche del contrario no sabes muy bien dónde está y te la puedes pegar tu...

Para el siguiente torneo practicaré un poco con el coche elegido y sin dramas.
ImagenImagenImagen

Responder