2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
lukimito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 12/05/08 16:22
Ubicación: Campana, Zona norte Buenos Aires

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por lukimito » 03/06/08 20:50

Me anoto nos estamos vbiendo es la pista . otra cosita ando re ocupadito pero llegar tarde a una carrera nooo



:calavera:
Long life for all games motherfu*er

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por Shinnok » 03/06/08 21:28

lukimito escribió:Me anoto nos estamos vbiendo es la pista . otra cosita ando re ocupadito pero llegar tarde a una carrera nooo



:calavera:

Bueno con lukimito anotado, ya estamos todos eaaaa, 8 corredores en la carrera, sólo falta arreglar el día yo creo que el día Sábado (ojo este que viene ahora no, el otro) onda 22 o 23hs. (hora Argentina) estaría bien, cómo lo ven muchachos :?:
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por MathiU » 03/06/08 21:46

Ahí estoy bajando el Need For Speed Porsche Shinnok =D

Yo tenía el NFS Porsche de Play 1 y nada que ver con este.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por Shinnok » 03/06/08 21:50

MathiU escribió:Ahí estoy bajando el Need For Speed Porsche Shinnok =D

Yo tenía el NFS Porsche de Play 1 y nada que ver con este.
Opss. Pero para el torneo ya no queda mas lugar para competirdores, pero bueno igual bajátelo que seguro en el futuro jugamos mas torneos, es mas si querés copate en las prácticas para este torneo, que seguro armamos en el otro tópico de Need for Speed 2000.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por MathiU » 03/06/08 22:00

Sisi pasa que yo pensaba que era el NFS Porsche choto de Playstation 1 y recién agarre y me puse a ver los videos que posteaste en el 1er post y nada que ver, tiene pinta de ser muy grosso este Need For Speed, igual ni idea nunca lo jugue asi que una vez que lo termine de bajar capaz me meto a practicar con uds. =D

Así que Hayabusa es el campeón del torneo anterior...
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
lukimito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 12/05/08 16:22
Ubicación: Campana, Zona norte Buenos Aires

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por lukimito » 04/06/08 10:43

Yo estoy rebajando de ak x que el que me baje no me deja aumentar la calidad(se ve orrendo)


PD:desp paso trukito para poner foto personalizada en la imagen de corredor(no se si se verda la mia)
Long life for all games motherfu*er

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por MathiU » 05/06/08 1:09

A mi se me ven todas borrosas las letras del juego.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por Maximo » 05/06/08 3:48

MathiU escribió:A mi se me ven todas borrosas las letras del juego.
Probaste cambiar de resolucion la pantalla?

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por MathiU » 06/06/08 1:42

Cuando leí tu post probe eso todas las resoluciones y se siguen viendo borrosas las letras del juego, igualmente todo lo demás se ve perfecto.

Che todos siempre usan únicamente la camara desde adentro osea la que se ve el tablero como la que muestran los videos subidos por Shinnok?. Es mucho más real esa camara pero manejo mucho más fácil con la camara donde se ve todo el auto completo desde afuera, el tema esta en que le quita realismo.

Evidentemente lo mio no son los juegos de carrera al principio ni bien lo comenze a jugar una vez que terminé de bajarlo me pase contravolanteando durante todas las carreras jajaj, ahora ya le agarre un toke más la mano depende mucho el auto que elijas hay algunos medio jodidos doblas un poco frenando y ya hacen trompo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: 2do TORNEO ONLINE NEED FOR SPEED 2000 PORSCHE DE RG

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 06/06/08 2:49

Frodo escribió:
MathiU escribió:Cuando leí tu post probe eso todas las resoluciones y se siguen viendo borrosas las letras del juego, igualmente todo lo demás se ve perfecto.

Che todos siempre usan únicamente la camara desde adentro osea la que se ve el tablero como la que muestran los videos subidos por Shinnok?. Es mucho más real esa camara pero manejo mucho más fácil con la camara donde se ve todo el auto completo desde afuera, el tema esta en que le quita realismo.

Evidentemente lo mio no son los juegos de carrera al principio ni bien lo comenze a jugar una vez que terminé de bajarlo me pase contravolanteando durante todas las carreras jajaj, ahora ya le agarre un toke más la mano depende mucho el auto que elijas hay algunos medio jodidos doblas un poco frenando y ya hacen trompo.
Si, depende, esos videos los filmo Darkghost, a el le gusta usar esa camara, yo en cambio uso la ultima camara, la mas alejada del auto, los 911 viejos no doblan casi nada y colean mucho, pero los mas "balanceados" son los Boxter. En fin espero algunas practicas, siempre corremos los mismos por ahora :P
Aca te pongo Mathiu lo q te respondio Frodo que se equivoco y lo puso en el otro topic de NFS XD
See a mi me gusta esa camara, porq toda la vida en los juegos q la tienen juego con esa camara y ya toy muy acostumbrado (fijate en mis videos en youtube q subi un video tambien jugando al GTR 2 con esa camara, pero a lo q sea rFactor, LFS, NFS juego con esa camara (el unico q no puedo jugar con esa camara es al colin mcrae, ese me resulta imposible jugarlo asi)). No es dificil jugar a los NFS son faciles porq son arcades, es cuestion de acosrumbrarse un poquitito y ya vas a tar jugando perfecto

Responder