Yo me sumo, hay que empezar a aprovechar el WIFI, eso si, tiene que ser un dia a la noche ya que aca funciona mejor en esas horas internet.
Otra cosita, los sabados a la noche trabajo, asi que o se desplaza un poco la hora o jugamos el viernes o cuando quieran.
[TORNEO DS WIFI] METROID PRIME HUNTERS
Re: [TORNEO DS WIFI] METROID PRIME HUNTERS
___________________________________________________________________________________

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Si no fuese que el juego apesta monkey balls (diria el AVGN)... 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Yo confirmo mi participación en el evento, tengan en cuenta que soy muy malo jugando MPH pero bueno. Para el finde (debería) me llega el pendorcho que tira Wifi a la DS, así que yo no tengo problemas.
Y bueno, de ultima despues de esto jugamos unas partiditas informales al mario kart, eso si que va a estar muy bueno.
___________________________________________________________________________________

no me acostumbro a los controles, me llenan de tiros, por ahi en modo online es copado, esta bien, me anoto, solo porque tenes a battlecat en tu avatar

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
Bien che, parece que al unico que este juego le gusta mucho es a Herchu, jajaja.
Igual, como dije antes, despues de esto podemos quedar para algunas peleitas al UMK3, unas carreritas al MK, unas partidas al Tetris, etc.
Igual, como dije antes, despues de esto podemos quedar para algunas peleitas al UMK3, unas carreritas al MK, unas partidas al Tetris, etc.