FECHA DEL TORNEO
Todavia a confirmarse, se va a esperar que se termine el Torneo de Street Fighter II para no mezclar los torneos, pero mientras tanto se puede ir programando practicas para los que como yo hace años que no lo tocan al juego y quieren volver a rejugarlo
Qué se necesita ?
Links para bajar el juego (son los que posteo Shinnok en el torneo pasado, hay q probarlos pero parecen que todavia andan)
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Algunas capturas del juego

Se correra UNA SOLA VEZ POR CADA PISTA, y en las pistas de Monaco estara seteado a 2 vueltas. La IP del server se dira media hora antes del torneo para ir organizandonos para arrancar puntual
REGLAS
*Estar registrado en el foro de RG y tener al menos 50 posts, esta regla se implementa mas que nada por la capacidad del juego, ya que soporta 8 jugadores simultáneamente.
*En caso de que se te pierda la conexión, ya sea en el loading previo a la carrera o en el transcurso de la misma, tendrás que reclamarle a tu proveedor de internet porque la carrera no se suspende, a menos casos específicos que se sucedan en ese momento.
*Se puede elegir cualquier auto a gusto del competidor para correr, salvo USAR AUTOS PREPARADOS, ASI QUE NADA DE TUNING, el uso de dichos autos modificados corresponde al baneo del lobby del torneo. El profile que se use debe pesar alrededor de 145 kb, que es lo que pesan los profiles que usan autos de serie sin modificaciones de ningún tipo.
*Se correrá seteado en modo POSITIONAL así pueden participar usuarios de otros países mas alejados, sin el molesto "lag".
*Cualquier problema que pueda presentarse y que no este desarrollado en estas reglas será analizado y solucionado en el momento de la carrera.
2do puesto 10
3er puesto 8
4to puesto 6
5to puesto 4
6to puesto 2
7mo puesto 1
8vo puesto 0
Lost Connection o salirse del juego sin haber terminado la carrera 0 puntos
La suma de los puntos de cada carrera dara la posicion final en el campeonato. En caso de empate se correra una carrera mas entre los competidores empatados en la pista que ellos elijan
Algunos videos del torneo anterior para entrar en clima (videos hechos por Darkghost_3189)
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Bueno, ya con todo practicamente aclarado (son las reglas de los anteriores torneos, los que hay jugado alguna edicion no van a tener problemas, y los que tengan alguna duda me mandan un PM o a mi o a Shinnok que se lo responderemos) solo me queda decirles que los espero en el juego!!!!
PARTICIPANTES CONFIRMADOS
1. DaRkGhOsT_3189
2. Figari95
3. Shinnok
4. Lautt
5. Waltergol
6. El Capitán
7. Maximo
8. (_,The.Master,_)
Lista de espera (por si alguien se baja a ultimo momento, entra en orden el que esta en espera. Igual para los entrenamientos pueden jugar tambien)
1. Zero Hunter
2. TRWOV