5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por boringryu » 12/02/12 1:07

hoy hayabusa, era muy raro, jugaba ganaba, y el me decia, che te gane, ja le decia, no te gane yo, hasta, que probamos, y el estaba usando a Sagat yo Dhalsim, pero yo estaba en realidad luchando contra Chunli :S
un bardo, eso si el 0.64 no se por que no me deja actualizar el directorio de roms y el f5 no funca, pinta GGPO a pleno parece
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por nicopixel » 12/02/12 1:22

bueno, al final pudimos jugar, Edu hizo un injerto raro de archivos para poder jugar y.... me masacró 15 a 0 , le quise jugar una más y arrugó.... ganè por abandono? :lol:
es un animal, aprovecho todos los finish him para hacerme fatalities.... ya se lo dije y ahora lo hago publico: EDUARDO, NO TE AGUANTO MAS !! :D
Última edición por nicopixel el 12/02/12 1:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Edumar2004 » 12/02/12 1:29

:lol: nico no tomes mas posteaste en el torneo equivocado :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Shinnok » 12/02/12 1:30

nicopixel escribió:bueno, al final pudimos jugar, Edu hizo un injerto raro de archivos para poder jugar y.... me masacró 15 a 0 , le quise jugar una más y arrugó.... ganè por abandono? :lol:
es un animal, aprovecho todos los finish him para hacerme fatalities.... ya se lo dije y ahora lo hago publico: EDUARDO, NO TE AGUANTO MAS !! :D
No entiendo, que Edu ? No te tocaba jugar con Edumar, eh :shock:
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por nicopixel » 12/02/12 1:32

bueno muchachos, 1:30am.. sepan entender xD ya mandé el post a donde debia ser !, disculpas mil, Shinnok si podes borra estos . Grax!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Shinnok » 12/02/12 1:34

Dejalos de recuerdo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Shinnok » 12/02/12 2:01

Bueno chicos ya es Domingo último día para participar me falta saber algo de estos combates

Zero Hunter vs. nicopixel
hayabusa vs. boringryu
kofmaster vs. FedeRico

Saludos y espero noticias :D
Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por hayabusa » 12/02/12 11:18

Anoche "quisimos" lucharcon boringryu y no tengo idea que pasaba, pero yo ganaba 5-0 (cosa que me parecia ilogica, porque soy malisimo y sabiendo de su fanatismo por el SF) y en una me dice que yo habia elegido a Chun-Li cuando habia jugando con Sagat y que con jony80s le habia pasado lo mismo. Me parece raro porque jugue ya partidos tanto del MK2 como el SF2CE y no habia tenido ningun problema, salvo el lag, obvio.
Espero jugar hoy y si no, veremos.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por TOCHOslim » 12/02/12 14:20

Gente, estuve pensando, a ver que les parece, de hacer un torneo en que participen los jugadores de MK y los de SF, podriamos hacer un torneo de "Street Fighter the Movie" :lol: , el juego es una poronga pero esta bueno para reirse un rato, ademas es un juego que creo casi nadie sabe jugar.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por FedeRico » 12/02/12 19:16

Ahi me comunique via mp con Kofmaster... me habia olvidado completamente del torneo :(

Cerrado