5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por boringryu » 14/02/12 0:55

perfecto por unos 4 o 5 dias no voy a tener internet, cambie de empresa, lo que tenia era una mierda tan grande que estaba el techo de casa lleno.
En fin libre esta semana... En cuando al muchacho dead or alive, hay que usar GGPO creo que es lo mejor, aunque mira yo ayer con godfire le dimos al mario kart 64 como 2 horas seguidas sin drama alguno. Creo que el problema no es la coneccion, es el puto mame 119
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por kofmaster » 14/02/12 0:56

De hecho el mame 119 me anda mejor que el otro a mi xD, estoy usando el otro por pura obligación pero siempre me fue mas estable en el otro.

Además mas comodo para chatear xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Zero » 14/02/12 19:34

Ya envie mp a Ken, para ver cuando jugamos.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por TOCHOslim » 15/02/12 18:39

El martes me contacte con kuroi1986, aunque hasta ahora no he recibido respuesta, espero que se contacte pero como viene el asunto con el torneo parece que esto esta mas para el abandono que otra cosa.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Edumar2004 » 16/02/12 11:30

Yo ya me contacte con FedeRico asi que cuando quiera jugamos tenia que ponerse primero al corriente :D
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por TOCHOslim » 16/02/12 22:29

Bueno gente, terminamos de jugar la fecha con el colega kuroi1986, con mucho lag, algunos incovenientes con las desconecciones...odio el kaillera :lol:

Tochoslim 10 VS kuroi1986 0

A ver si jugamos unos Smash Brothers y me das unas clases kuroi!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Shinnok » 16/02/12 23:19

Bueno jugamos nuestra fecha con godfire20 espectaculares peleas !! empatamos 5 a 5..me encanta jugar con estrategia, táctica y cálculo la verdad que me encantó. Muchos nervios y remonté un 0-4 a 5 a 5, mas que conforme. Gracias godfire me encanta jugar de esta forma y disfrutar los juegos; no jugar contra alguien que hace todo el tiempo lo mismo y es super aburrido. No le veo sentido a jugar y ganar así, pero cada uno con su tema...acá vale todo, yo por mi parte siempre elijo disfrutar los juegos :8):
Imagen

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por fuego20 » 16/02/12 23:28

Shinnok escribió:Bueno jugamos nuestra fecha con godfire20 espectaculares peleas !! empatamos 5 a 5..me encanta jugar con estrategia, táctica y cálculo la verdad que me encantó. Muchos nervios y remonté un 0-4 a 5 a 5, mas que conforme. Gracias godfire me encanta jugar de esta forma y disfrutar los juegos; no jugar contra alguien que hace todo el tiempo lo mismo y es super aburrido. No le veo sentido a jugar y ganar así, pero cada uno con su tema...acá vale todo, yo por mi parte siempre elijo disfrutar los juegos :8):

por dios iba ganado 4 a 0 y por hacerme el ya gane me dormi mall de suerte pude poner el 5 a 3,despues perdi los otro por poco,pero la pelea fue buenisima excelente pelea me quede conforme,ya que en el anterior torneo jugaba con edumar para que el practicara y no agarraba un futbol,asi que conformo por no haber perdido por ahora :lol:
bueno muchachos le robe 2 puntos a shinnok ahora ahi posibilidad que no queda primero de vuelta jajajajajajaaj,naaa a divertirse muchachos es lo que vale mas que salir primero
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Shinnok » 16/02/12 23:29

Obvio podés salir campeón de los torneos que quieras y ser un amargo total jugando !! JAJA :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por fuego20 » 16/02/12 23:36

Shinnok escribió:Obvio podés salir campeón de los torneos que quieras y ser un amargo total jugando !! JAJA :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: see :lol: :lol: :lol:
yo solo se que no se nada

Cerrado