TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!

Mensaje por Shinnok » 17/01/12 23:34

Por primera vez agregamos este espectacular juego a nuestros torneos !! La modalidad será la misma que en el torneo de Street Fighter II.

Imagen

Imagen


Qué se necesita para participar ?

Pueden usar el MAME que ustedes prefieran el MAME 0.64 o el MAME 32 Plus Plus v0.119 en este link les pongo éste último por si no lo conocen y lo prefieren

Bajar emulador

ROM MORTAL KOMBAT II

Bajar Mortal Kombat II (hacer click en download now)


REGLAS GENERALES

*Sólo podrán participar los usuarios que al menos posean 50 posts ya sea aportando, debatiendo u opinando en el foro. Nada de posts basura, ni 35 posts a último momento.
*Para jugar los combates usaremos la opción de Kaillera que nos otorga el propio emulador, también pueden jugar en el server que ustedes gusten o creando un server ustedes mismos. Siempre poner donde dice "Connection Type" en Excellent.
*Se jugarán 10 (Diez) peleas por enfrentamiento, el participante que mas peleas gane será el ganador de 3 puntos y el perdedor de 0 puntos, en caso de empate (5 peleas ganadas cada participante) se contará 1 punto para cada uno o sino dependiendo la cantidad de personas que participen esta vez jugaremos por eliminatoria , así no se hace todo tan largo. Si llegado el caso jugamos por eliminatoria; en caso de terminar 5 a 5, se juega una pelea mas para definir quién es el clasificado y quien el eliminado.
*Al finalizar cada una de las distintas peleas, se puede pedir el "reseteo" del ROM por si el ganador de la pelea quiere cambiar de luchador.
*Queda totalmente prohibido poner PAUSA mientras estas participando, si el juego lo permitiere.
*El resultado debe ser posteado en este mismo tópico y se editará el primer post actualizando los resultados en la tabla de posiciones, los días Lunes se irán anunciando las nuevas fechas.
*Las fechas serán una por semana y se irán anunciando los días LUNES
*En el caso que tu adversario no se presente hasta el domingo (último día antes de anunciar la fecha siguiente), será considerado como perdido. Y quedás ganador de esa fecha automáticamente. Sin excepciones para nadie, ya que una semana completa de tiempo para jugar 20 minutos es un tiempo mas que suficiente.
*En el caso que el perdedor, sea un mal perdedor (ojalá que no) y no quiera admitir el resultado del encuentro y recurra a la mentira, dicho participante será sancionado con la expulsión del foro, por un tiempo determinado a considerar entre los moderadores y administradores de RG.
*Se recomienda que mientras se jueguen las peleas del torneo se cierren todos los programas P2P y no hacer ningún tipo de transferencia de archivos para no provocar lag (ping) en las peleas.
*Cualquier imprevisto que pueda ocurrir y no esté mencionado en estas reglas, será evaluado y resuelto por el organizador del torneo.

FECHA DE INICIO

El torneo comenzará el Lunes 23 de Enero, por lo que tienen tiempo de inscribirse hasta el día Domingo 22 por la noche, para inscribirse sólo posteen acá confirmando su presencia.


Bueno como siempre les digo, recuerden que estos torneos son para divertirse y pasar un buen momento entre los miembros del foro, no para andar matándose a puteadas y cosas por el estilo, muchas suerte para todos y FIGHT !!! :rock:

PARTICIPANTES CONFIRMADOS

Shinnok
kofmaster
Edumar2004
nacho_hbk
Martin
Mariano-h
juan_gamer
nicopixel
Zero Hunter
Hayabusa
cedlink
Knuckles


TABLA DE POSICIONES

Edumar2004.........12 puntos
Shinnok...............9 puntos
Martin.................9 puntos
kofmaster............6 puntos
Zero Hunter.........6 puntos
nicopixel...............6 puntos
Hayabusa..........3 puntos
cedlink..............3 puntos
nacho_hbk...........0 puntos
Mariano-h...........0 puntos
juan_gamer........0 puntos
Knuckles.............0 puntos


FECHA 1

cedlink vs. juan_gamer GANADOR: cedlink
Edumar2004 vs. Knuckles GANADOR: Edumar2004
Mariano-h vs. Hayabusa GANADOR: Hayabusa
nicopixel vs. kofmaster GANADOR: KOFMASTER
Martin vs. nacho_hbk GANADOR: MARTIN
Shinnok vs. Zero Hunter GANADOR: SHINNOK


FECHA 2

cedlink vs. Edumar2004 GANADOR: Edumar2004
Mariano-h vs. juan_gamer GANADOR: NINGUNO
nicopixel vs. Knuckles GANADOR: nicopixel
Martin vs. Hayabusa GANADOR: MARTIN
Shinnok vs. kofmaster GANADOR: SHINNOK
Zero Hunter vs. nacho_hbk GANADOR: Zero Hunter

FECHA 3

cedlink vs. Mariano-h GANADOR: NINGUNO
nicopixel vs. Edumar2004 GANADOR: Edumar2004
Martin vs. juan_gamer GANADOR: MARTIN
Shinnok vs. Knuckles GANADOR: SHINNOK
Zero Hunter vs. Hayabusa GANADOR: Zero Hunter
nacho_hbk vs. kofmaster GANADOR: KOFMASTER

FECHA 4

cedlink vs. nicopixel GANADOR: nicopixel
Martin vs. Mariano-h
Shinnok vs. Edumar2004 GANADOR: Edumar2004
Zero Hunter vs. juan_gamer
nacho_hbk vs. Knuckles
kofmaster vs. Hayabusa
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!

Mensaje por kofmaster » 17/01/12 23:38

En esto también me anoto xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!

Mensaje por Edumar2004 » 17/01/12 23:44

Anotame tambien vengo tiempo practicando a ver como ando :rock: tengo la version 0.64 del mame es mas estable que la 0.119 tiene menos desynch
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!

Mensaje por Martin » 18/01/12 0:02

me anoto

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!

Mensaje por nacho_hbk » 18/01/12 0:03

grande shinnok!, poneme adentro del torneo!.
Martin escribió:me anoto
genial, esta va a ser mi venganza!!!!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!

Mensaje por mariano-h » 18/01/12 4:26

Vayan dandole el trofeo a martin jaja, me anoto

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!

Mensaje por boringryu » 18/01/12 6:24

Che no creo que sea tan asi, y que nos estemos matando a puteadas, somos todos adultos jajaj no creo que llegue a pasar eso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!

Mensaje por Waltergol » 18/01/12 6:49

Bien Julito, al fin otro torneo en el foro, yo me abstengo de participar esta vez por que el MKII no es fuerte (por no decir que apesto como si tuviera muñones en lugar de dedos :lol:)
Suerte a los participantes.


Saludos

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!

Mensaje por nacho_hbk » 18/01/12 7:49

boringryu escribió:Che no creo que sea tan asi, y que nos estemos matando a puteadas, somos todos adultos jajaj no creo que llegue a pasar eso
jajajajaa... igual es una humorada para mi, encontrarme con martin es igual que los pumas se encuentren con los all blacks... pa que jugarles si sabes que te van a hacer el upite por H o por B?.

igual me tengo confianza para un segundo puesto
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!

Mensaje por Martin » 18/01/12 9:29

mariano-h escribió:Vayan dandole el trofeo a martin jaja, me anoto
nahhh no digan eso, hay gente buena aca, aparte julio juega muy bien, yo con sacar un 3er puesto me conformo.

Cerrado