Regalos del sentir
Moderador: DRAKE HARRIS
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Regalos del sentir
Y el reloj Casio!!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El Casio F91W a partir del '89 o algún modelo anterior. Me atrevería a decir que es el reloj más icónico de la historia, y el que mejor relación calidad-precio ofrece.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
A mi en una me regalaron unos juegos tipo casio pero que era onda como tenia "cartuchos" con distintos tipos de juegos. No me acuerdo ahora que juegos tenia.
A uno de mis primos le dieron uno de estos

A uno de mis primos le dieron uno de estos

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ese reloj robotito era hermoso, yo tenia uno rojo.
La colonia paco me la regalo mi jermu hace unos años, siempre que iba al super y habia colonia paco me la probaba y la jodia con que me la iba a comprar. Un dia me la regalo en joda y ahi la tengo, con orgullo en un estante del GameRoom como un recuerdo de la epoca del sentir.
La colonia paco me la regalo mi jermu hace unos años, siempre que iba al super y habia colonia paco me la probaba y la jodia con que me la iba a comprar. Un dia me la regalo en joda y ahi la tengo, con orgullo en un estante del GameRoom como un recuerdo de la epoca del sentir.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"