Series del Sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Series del Sentir

Mensaje por Magnus87 » 14/06/24 10:46

Yo cada tanto me engancho viendo MacGyver por PlutoTV o si es domingo y hay milanesas busco a ALF en Youtube, solo para escucharlo de fondo.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: Series del Sentir

Mensaje por Shaolinista » 31/03/25 12:09

No hace mucho termine de ver los primeros 300 capítulos de Cebollitas (que son los que conseguí en Youtube). Ahora por la misma plataforma, comencé la experiencia de ver Amigovios. De esta ultima recién voy 6 capítulos pero ya se empiezan a notar diferencias sustanciales en el sentir.

Principalmente, note una gran diferencia musical
- Cebollitas surge tras ver los productores que a las obras de teatros de Chiquititas no iban nenes, así que armaron un programa orientado a ese segmento. En ese sentido, las canciones propias son parte fundamental del programa y te las meten a cada rato.
- Amigovios por su parte, sigue mas el camino de novela tradicional y durante el programa se escuchan canciones mas de época que cualquiera de nosotros podía escuchar en la radio. Esto ultimo para mi le suma mucho sentir al programa.

Por otro lado, los cebos llego un momento que la trama se resolvía siempre de forma muy parecida. Con la chequera del padre de Gaston(que tenia mucha plata) o con el fantasmita que vivía en el club. Amigovios no avance lo suficiente para un veredicto, pero parece que ese toque mágico que manejaba mucho Telefe no lo tiene. Por ultimo, lo que tenia Cebollitas que realmente me entretenía mucho era el Villano Alfonso, típico chanta Argento que le sumaba mucho al programa. En el caso de Amigovios, de momento no veo que maneje un villano en si, la trama son las situaciones de los propios chicos, lo cual, tambien esta muy bien.

Veremos como sigue esto.
En un principio tengo todo un año para terminar Amigovios y si lo logro terminar, pienso que seguiré con "Montaña Rusa" o "La Banda del Golden Rocket".
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder