JAJJJAJJAJAJAJ!fede2222 escribió:Ya fue... donde pido tu mano?

La del sentir es la de la nueva generación, el dato es anecdotico/informativo.MadPower escribió:Año 79? No es un poco vieja para entrar en el sentir?
Moderador: DRAKE HARRIS
JAJJJAJJAJAJAJ!fede2222 escribió:Ya fue... donde pido tu mano?
La del sentir es la de la nueva generación, el dato es anecdotico/informativo.MadPower escribió:Año 79? No es un poco vieja para entrar en el sentir?
julian_pincha escribió:Esos muñecos de dragonball están haciendo saltar mi sentímetro, el medidor del sentir. Me tira un 9.5 sobre 10. (patente pendiente)
Y de yapa están esos power reinyers, que si no me equivoco son esos que se da vuelta la cabeza por el pecho y se "saca" la máscara.
Estaba por poner lo mismo. El sentir termina con la re elección del turco. No sé porqué. A partir de ahí se empezó a sentir menos, la popularidad de los gráficos poligonales en los videojuegos contribuyeron mucho. Los arcades empezaban a decaer. Los autos iban reemplazando sus queridos carburadores por la inyección. Windows hizo que Bill Gates se apodere de nosotros. Los adolescentes del 2000 en adelante eran/son una porquería. El mundo ya no sería el mismo.fede2222 escribió:La primer presidencia de Menem es del sentir..
Uno no entendía un karajo de politica, ni sabía de las consecuencias que traería después.. Pero con el 1 a 1 teníamos de todo, con el 1 a 1 dedique mucho de mis ahorros en elementos del sentir
Enviado desde Koprulu Sector
Es que son los primeros pasitos de pasar a una sociedad con escasez de información a una con sobre abundancia. Si yo tengo todas las alternativas a la mano, el sentir, que necesita que uno tenga la necesidad de aspirar a algo, no puede existir o por lo menos, no puede existir sino como parte de un todo enorme que es la cultura hoy.Juanca28 escribió: Estaba por poner lo mismo. El sentir termina con la re elección del turco. No sé porqué. A partir de ahí se empezó a sentir menos, la popularidad de los gráficos poligonales en los videojuegos contribuyeron mucho. Los arcades empezaban a decaer. Los autos iban reemplazando sus queridos carburadores por la inyección. Windows hizo que Bill Gates se apodere de nosotros. Los adolescentes del 2000 en adelante eran/son una porquería. El mundo ya no sería el mismo.
redfires escribió:la proxima juntada que fede le pida la mano a vic (?)