Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Guly escribió:Nooo Magnus. ¿Vos querés Sentir en serio? ¡¡¡Dejá que tu sabor decida!!!
El desafío Pepsi me genera mucho sentir. Ahora había salido uno nuevo, donde te daban la lata de Pepsi Retro. Todavía ando buscando una, porque de todos los lugares en el mundo, me fueron a dar una en un pizzería en Calafate, y se me abolló en el viaje. ¿Alguien tiene visto dónde conseguirlas?
Che, en la publi ponen el nombre completo y DNI de la mina. Es una persona real:
Guly escribió:Nooo Magnus. ¿Vos querés Sentir en serio? ¡¡¡Dejá que tu sabor decida!!!
El desafío Pepsi me genera mucho sentir. Ahora había salido uno nuevo, donde te daban la lata de Pepsi Retro. Todavía ando buscando una, porque de todos los lugares en el mundo, me fueron a dar una en un pizzería en Calafate, y se me abolló en el viaje. ¿Alguien tiene visto dónde conseguirlas?
Che, en la publi ponen el nombre completo y DNI de la mina. Es una persona real:
Guly escribió:¿Siguen costando $1 las latas retro de Pepsi?
Yo vi una a 14 en un carrefour
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/