[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por najadentaku » 23/05/16 20:08

Aventuras en Pañales lo empezaron a pasar en magic en el 95 creo... sos re jovato drake!

Aventuras en Pañales y Doug forman parte de la "generacion nickelodeon", que es mas la de Ziggy, 90s-core.
Andá a decirle a Ziggy que pete y pete no tiene sentir.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/05/16 20:11

najadentaku escribió:Aventuras en Pañales lo empezaron a pasar en magic en el 95 creo... sos re jovato drake!

Aventuras en Pañales y Doug forman parte de la "generacion nickelodeon", que es mas la de Ziggy, 90s-core.
Pero yo no empece a verlo en el 95 jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 23/05/16 20:15

Diego escribió:Dragon Ball Z no lo daban en el 94 o 95 en Top Kids por ATC?
Asi es, los sabados pasaban las peliculas en el 7, es mas, tengo grabada esa cuando pelea contra el hermano de freezer, capitulos de Z no pasaron.

Aventura en pañales?...esos dibujos de nickelodeon todos deformes jamas me los pude fumar.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/05/16 20:37

Que sea parte del "sentir" no tiene porque gustar a todos :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 23/05/16 20:52

julian_pincha escribió:
DRAKE HARRIS escribió:
julian_pincha escribió: Había que ser bastante nabo para ser un adolescente en 1996 y andar viendo los rugrats. Ahí está el problema.
Ya perdiste mi voto jajaa!

JAJAJ pero cuántos años tenías en esa época?

La adolescencia recordemos que es algo que comienza a los 13/14 años y termina a los 73 masomenos.
Jaja.. yo tenía 18... y si bien no miraba Rugrats porque nunca me gustaron... si me gustaba el laboratorio de dexter.. pero no lo considero del sentir.. así que quizás esta en lo cierto
najadentaku escribió:La televisión definitivamente fue un punto de inflexión en la cultura humana, y antes de eso la radio, pero igual creo que internet fue mucho mas impactante. Yo creo que si habia sentir con la tele, tambien lo debería haber con la radio.

Imaginate sintonizar una radionovela basada en una novela de Arthur C. Clarke en los 50s usando una de estas

Imagen

todo el sentir
Imagen .. concuerdo.. ahora se me rompieron los esquemas..

Ponele que aceptó tu teoría del pre-sentir y deshecho mi postura... Igual el tema es que dentro del sentir hay 2 o 3 sentires.. donde en un extremo esta Mazinger y en otro extremo Xmen de fox kids

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 23/05/16 20:55

najadentaku escribió:Aventuras en Pañales lo empezaron a pasar en magic en el 95 creo... sos re jovato drake!

Red tiene la edad de Ziggy... y entiende mejor el sentir

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/05/16 20:56

Red es un hipster

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/05/16 21:04

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 23/05/16 21:06

Dragon Ball hizo su primera incursión en la televisión argentina en 1994, cuando la empresa juguetera hoy desaparecida JOCSA llego a un acuerdo con BANDAI para comercializar los muñecos en Argentina. La cosa no terminó bien, los muñecos fueron un gran fracaso. La razón: los muñecos correspondían a la segunda serie, Dragon Ball Z, mientras que en televisión emitían Dragon Ball, donde los personajes eran otros y tenían extraños nombres: Goku se llamaba Zero. Solo un par de películas de Dragon Ball Z fueron emitidas. Pero sin aviso y, al igual que la serie, en fragmentos dentro de otro programa, Top Kids y siempre en la pantalla de ATC. No obstante, como Dragon Ball se dejó de emitir debido a su fracaso comercial y el cese de las relaciones JOCSA-BANDAI muchos fanáticos lo atribuyeron a una censura estatal.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 23/05/16 21:10

Aja, asi era, te pasaban fragmentos de la película en la semana y el sabado te la pasaban completa.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder