[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Bien.
Eso es algo que se ha discutido aca de una forma bastante solapada. El tema del retrogaming es por juegos que en su epoca nos gustaron y por eso los jugamos ahora? Es decir por la nostalgia?
O es por juegos que no tuvimos en su momento y que quisimos/queremos probar?
Ooooo porque mas alla de la epoca jugamos juegos que consideramos buenos?
Si es la primera opcion me parece bastante choto. Es como ver mil veces el rey leon porque era la peli que me gustaba de chico. Ya esta.... en un momento creci y el Rey Leon me quedo chico.
Lo mismo con el Sentir.
Eso es algo que se ha discutido aca de una forma bastante solapada. El tema del retrogaming es por juegos que en su epoca nos gustaron y por eso los jugamos ahora? Es decir por la nostalgia?
O es por juegos que no tuvimos en su momento y que quisimos/queremos probar?
Ooooo porque mas alla de la epoca jugamos juegos que consideramos buenos?
Si es la primera opcion me parece bastante choto. Es como ver mil veces el rey leon porque era la peli que me gustaba de chico. Ya esta.... en un momento creci y el Rey Leon me quedo chico.
Lo mismo con el Sentir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
te falto agregar.
y ya no voy a comentar mas en este topic.
y ya no voy a comentar mas en este topic.
Por?
En esto del Sentir cualquier puede participar. Si hasta Naja la tecleo (segun los capos del Sentir) con Yamazaki, porque no voy a poder agregar que Beastwars o La primer gen de Pokemon son del sentir?
Segun la definicion de Drake, todo hasta el 2000 es Sentir. Una definicion bastante polemica pero con la que estoy muy de acuerdo.
En esto del Sentir cualquier puede participar. Si hasta Naja la tecleo (segun los capos del Sentir) con Yamazaki, porque no voy a poder agregar que Beastwars o La primer gen de Pokemon son del sentir?
Segun la definicion de Drake, todo hasta el 2000 es Sentir. Una definicion bastante polemica pero con la que estoy muy de acuerdo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ferhound2 esta molesto porque muchos le hacemos el aguante a YAY 
Adam que opinas de Beastwars 2?

Adam que opinas de Beastwars 2?
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
aguante beast war papa!!Ziggy escribió:Por?
igual solo puse eso porque ya lo hiciste en post donde te calentas.. no? o estas en modo joda? jajaja
Ziggy escribió:Perdon pero Powerpuff Girls y Ed, Edd y Eddy son del sentir. Le pese a quien le pese.

- najadentaku
- Check Point!
Me las pagarás es del sentir a pesar de que seguro acá nadie lo conoce porque son todos unos cerditos capitalistas que miran dibujitos para yankis
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Ed, Edd y Eddy jajaj este ziggy sólo quiere ver el mundo arder.
para mi hey arnold tiene mas sentir, que mas alla de la epoca lo diria por la forma en que era la serie.