Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Si no te interesa el sentir no se que haces aca Ziggy si solo buscas hacer bardo mejor anda al facebook que ahi es mucho mas divertido, como no hay moderadores te podes cagar a puteadas y demas.
Lo que dije del 2000 es usando como referencia lo que dijo Adam de internet, no es una definicion absoluta del sentir. La cosa seria ponernos de acuerdo entre los que nos interesa el tema del sentir a ver que definimos como la Epoca de Sentir asi dejamos las discusiones boludas y seguimos sintiendo.
El elefante del dendy tiene todo el sentir
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
El colapso de Steepler se inició con un acuerdo alcanzado en 1994 con Nintendo en el que por un lado renunciaban a promocionar juegos de SEGA (la gran competidora de Nintendo por aquel entonces) a cambio de ser los distribuidores exclusivos en Rusia de la nueva consola Super Nintendo de 16 bits.
Creo que lamentablemente el elefante dendy no entra en el sentir, creo que fuiste vos quien dijo que por más que fuera retro, si no llego acá en la época del sentir, no es deñ sentir
Al elefante diabólico lo conocimos hace dos años nada más, ojala hubiéramos compartido más momentos con él
Magnus87 escribió:Creo que lamentablemente el elefante dendy no entra en el sentir, creo que fuiste vos quien dijo que por más que fuera retro, si no llego acá en la época del sentir, no es deñ sentir
Al elefante diabólico lo conocimos hace dos años nada más, ojala hubiéramos compartido más momentos con él
Lo puse como respuesta a lo que puso naja.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/