[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- najadentaku
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Tiré un año por tirar. Recién en el 95 viste Terminator? Que tarde papu.
capaz la vi antes pero en ese año empiezan mis recuerdos.
igual yo soy conciente de que me falto el family para completar el circulo del sentir.
una cruda realidad.
igual yo soy conciente de que me falto el family para completar el circulo del sentir.
una cruda realidad.
- najadentaku
- Check Point!
Tierno.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
najadentaku escribió:Si redfires quiere medirse con el resto de nosotros, mis bolas se reirían demasiado. Redfires está en la misma bolsa que Ziggy y magnus.
Exacto, Red si nisiquiera podes cerrar tu propio thread que clase Ferhound sos??
Veni al lado del no sentir que la pasamos bomba (?) No intentes ser quien no sos!

¿Pero Magnus y Ziggy no tiene sentir por la edad? ¿O porque no tuvieron infancia? 

No se..
me da cosa la idea de ver maratones de pokemon, yamasaki y canciones de manbru y bandana.
para mi lo que importa es la experiencia no tanto la epoca exacta donde te situas..
me da cosa la idea de ver maratones de pokemon, yamasaki y canciones de manbru y bandana.
para mi lo que importa es la experiencia no tanto la epoca exacta donde te situas..
- najadentaku
- Check Point!
Claro che, no sean malos con redfires, no ven que el es re sentirense? Le gustan todas cosas de antes de que el naciera, pobre nació en la generación equivocada, es como la gente que nace hombre sintiendose mujer.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Vos no hables The98 que con ese nick no podes salir a defender al sentir. Pedile a Shinnok que lo cambie por The95 lo hizo y seguimos con el salseo
- najadentaku
- Check Point!
The98 es el que mas cosas del sentir posteó, y con fotos propias. No necesita ninguna credencial.