[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- najadentaku
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Policía del sentir, veo un Megaman de gameboy advance ahi y un Ryu modernoso que no pertenecen al sentir!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Uste es groso, sepalo!!!
El dia que me canse de lo jueguito me muevo al rubro de las figuras coleccionables
El dia que me canse de lo jueguito me muevo al rubro de las figuras coleccionables
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
JAJAJA! Naja el ryu del sentir seria el de jocsa y no lo tengo, no se puede tener todo...
Rockman del sentir no, pero tengo este lindo bootleg...

Rockman del sentir no, pero tengo este lindo bootleg...

Vamos magnus que tenes varias figuras rangers...no te hagas.Magnus87 escribió:Uste es groso, sepalo!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Gracias vic
Que lindo templo de muñecos.
Que lindo templo de muñecos.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Y eso es como el 1% de lo que tiene Vicgus. Cuando entras a donde tiene esas cosas es como que cruzas un portal a la dimension del Sentir jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Que copado ese Ryu!!
Magnus, ojo que de ese otro lado tenes civilizaciones muy avanzadas, como la que pertenece @Adam y @Link (no son de las mismas, Link es de unos mil años antes aprox)
Sent from Latveria.
Magnus, ojo que de ese otro lado tenes civilizaciones muy avanzadas, como la que pertenece @Adam y @Link (no son de las mismas, Link es de unos mil años antes aprox)
Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
La pregunta en realidad era "qué tiene menos sentir", no "qué no es del sentir" pero la página no deja reformular preguntas. Si la cagas la cagaste.
Alguno que tomé la posta y haga una encuesta como la gente.
Yo tenía ese megaman, me lo regalaron para los reyes magos un verano que pasamos la primer quincena de enero en San Clemente. Como me gustaba ese muñeco lpm, anda a saber donde andará ahora. Me agarró un patapufete de nostalgia.
Alguno que tomé la posta y haga una encuesta como la gente.
Yo tenía ese megaman, me lo regalaron para los reyes magos un verano que pasamos la primer quincena de enero en San Clemente. Como me gustaba ese muñeco lpm, anda a saber donde andará ahora. Me agarró un patapufete de nostalgia.
¡Oro puro tenés, Vic!
En la encuesta, 13 de 15. Tengo sentir
En la encuesta, 13 de 15. Tengo sentir

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
JAJAJAJAJAJAJ! Dejate de joder.DRAKE HARRIS escribió:Y eso es como el 1% de lo que tiene Vicgus. Cuando entras a donde tiene esas cosas es como que cruzas un portal a la dimension del Sentir jajaa!
Lo que si tengo que dejar de ser tan croto y comprar cualquier porqueria que me cope, voy a tener que pasarme al coleccionismo snob asi tardo muuucho en comprarme boludeces que me van a ocupar el poquisimo espacio que me queda.
Soy un cebado, hace unos meses me dije no voy a juntar motus, ya compro jueguitos, comics y algún otro vicio ñoño, tenia 3 motus....

Y vienen un par mas en camino, malditos traumas...

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si tengo un par pero fueron compradas en el sentir. Hasta ahora no me compre ninguno porque sino no tendría dinero para juegos. Igualmente tampoco tengo Cash ahora. Hace meses que no tengo ingreso