[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Redfires hace tiempo que es nuestro. Solo basta ver que prefiere los juegos actuales a los de antes, y participa en un foro llamado Retrogaming.
Red, estas a solo un paso de meter a Yamazaki dentro del Sentir. Y vos lo sabes.
Red, estas a solo un paso de meter a Yamazaki dentro del Sentir. Y vos lo sabes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Estoy hablando en temas de sentir, ya se que el tema juntadas es otra cosa y de hecho ahi yo no participo.guidachu escribió:Doy fe que no es asi.najadentaku escribió:pertenecés al grupo de Ziggy y magnus.
Igual sigan defendiendolo, sigan nomás.
Red es la Nueva Elite. Atras han quedado Martin y sus secuaces. Ahora Red mueve los hilos del Sentir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
el sentir no tiene hilos, y nadie lo mueve, es algo que fluye en los individuos.. pero no en todos.
yo solo soy un humilde sirvientes mas de los designios del sentir.. vicgus y drake estan unos escalones mas arriba nada mas..
y estas palabras no las digo yo, el sentir controla mis dedos.
yo solo soy un humilde sirvientes mas de los designios del sentir.. vicgus y drake estan unos escalones mas arriba nada mas..
y estas palabras no las digo yo, el sentir controla mis dedos.
redfires escribió:
vicgus y drake estan unos escalones mas arriba nada mas..
Polemico. El gran Red siempre es polemico en este thread. Sabe que puede agitarla sin temor puesto que esta respaldado.
Aca dejo Sentir:

Yo tenia a la rosa, me la regalo algun forro pensando que me gustaban los Power. Siempre los odie, al igual que a los VR Trooper. Sin embargo me gustaba eso de que los muñecos cambiasen las cabezas. Aunque eso del cambio de cabezas yo lo vi por primera vez en el muñeco de Monstruon de los Silver Hawks:

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
como me gustaba cuando se armaba los megazord, aparte no se como joraca hacían, si stop motion o a control remoto tipo animatronics...
El power ranger en el espacio, cambiaron un poco la formula y era una nave sola. mas adelante empezaron con el cgi.
con la internet descubrí que en realidad era una serie japonesa "super sentai" y que grabaron nuevas escenas con actores yanquis para remplazar la de los japoneses.. y que super sentai era mucho mas viejo!!!
que se yo, aguante la rosa.
El power ranger en el espacio, cambiaron un poco la formula y era una nave sola. mas adelante empezaron con el cgi.
con la internet descubrí que en realidad era una serie japonesa "super sentai" y que grabaron nuevas escenas con actores yanquis para remplazar la de los japoneses.. y que super sentai era mucho mas viejo!!!
que se yo, aguante la rosa.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
En el tema junatdas habla bastante del sentir y la tiene clara, junto con juancito, que es otro pebete pero la tiene clara.najadentaku escribió:Estoy hablando en temas de sentir, ya se que el tema juntadas es otra cosa y de hecho ahi yo no participo.
El primer capitulo fue en el 75.redfires escribió:que super sentai era mucho mas viejo!!!
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
PFFFFF yo lo tuve en tiempo y forma, gracias a Solano y Quilmes con varios videoclubs me jugue a boooooochas de juegos en esa epoca, ni existia el mega cd todavia PAPA! Aparte cualquiera que compraba la action games veia esa consola. Todas las revistas españolas hablaban d los juegos de snes, si no conocias la super vivias en un tupper.the98 escribió:Mmmm. El Sega puede llegar a ser del sentir. Es discutible. O sea, para mí no, pero podría serlo. El que seguro no es del sentir es el SNES.
Conejo que bien corre, no lo asan.