Borg escribió: ↑09/05/19 15:56
No hay mucho más que agregar a mi pregunta, tengo curiosidad. Tengo un compañero de trabajo que conoció a la que ahora es su esposa en una sala de chat del Tetris de Cyberjuegos, en su mayoría según pude apreciar los miembros de este foro coinciden generacionalmente con mi compañero y me preguntaba cuántos de ustedes habían pasado por ahí.
Hola, formé parte de una comunidad virtual muy fuerte de jugadores de tetris de cyberjuegos, calculo que fuimos unos 50 usuarios frecuentes los que estuvimos en la sala durante los años 2000 a 2005.
Fue tanta esa pasión que nos unía, que muchos de estos usuarios se ponían de acuerdo para visitarse, ya sea viajando de país a país o de ciudad a ciudad.
Dado que el chat era muy limitado, organizamos nuestros torneos de tetris por messenger o en tetrisadictos.com (alguna vez existió (fui el webmaster)). Con el pasar de los años, todos crecimos y pasamos a otro estilo de vida, por lo que aquel rincón en la web donde nos gustaba coincidir, se hacía menos frecuente visitarlo.
El tiempo no nos hizo olvidar las amistades virtuales creadas por el tetris de cyberjuegos; hoy en día muchos mantenemos contacto y recordamos esa bonita etapa vivida en la adolescencia (para la gran mayoría).
Pregúntale a tu amigo que nick utilizaba en Tetris de Cyberjuegos, quizás jugó (y perdió) contra mi