[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Discapanch y McRey, son reales muchachos.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ir hasta isidro casanova para un comboLasagna Devil escribió:Más nacional que ésto, no creo.

Conejo que bien corre, no lo asan.
[quote="vicgus"
[/quote]
Cómo me gustaba ese jeep de seis ruedas de Rambo

Cómo me gustaba ese jeep de seis ruedas de Rambo

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Mirando un documental sobre la era de hielo en encuentro me preguntaba si despues del exito de las peliculas de la era del hielo, los pibes se habran enloquecido con todo lo relacionado con la epoca como paso a varios de nosotros con los dinosaurios en los 90s.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Los dinosaurios son los bichos prehistóricos con más carisma.DRAKE HARRIS escribió:Mirando un documental sobre la era de hielo en encuentro me preguntaba si despues del exito de las peliculas de la era del hielo, los pibes se habran enloquecido con todo lo relacionado con la epoca como paso a varios de nosotros con los dinosaurios en los 90s.
Todo bien con los tigres dientes de sable y con los mamuts, pero los dinos tienen más onda.
Igual, ahora que se descubrió que la mayoría tenían plumas, también perdieron su sentir.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Eso siempre paso. Ibas a ver Rocky al cine y salian todos queriendo boxearse, de hecho tengo un conocido que se hizo boxeador por las pelis de Rocky. Lo mismo Karate Kid, salian todos los pendejos haciendo la grulla, o Halcon (Over the Top), que salian todos haciendo pulseadas, o con Los Bicivoladores que salieron todos a comprar una BMX y a darse porrazos 

Yo ya lo conté acá en RG: empecé a jugar al fútbol por Los Supercampeones 

- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Nah, a todos los chicos les siguen copando los dinos. Sigue siendo lo más cercano a dragones que podemos mostrarles en clase. ^_^
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- najadentaku
- Check Point!
Igual dudo que los pendejos que se hayan interesado por los animales prehistoricos por "La era del hielo". Ya en la epoca del furor de los dinos a ppios 90s se hablaba de los animales tipo dientes de sable o mamuts.
La era del hielo es una comedia nomas, la gente se copaba con el humor del bichito ese o la ratita, pero nada mas.
La era del hielo es una comedia nomas, la gente se copaba con el humor del bichito ese o la ratita, pero nada mas.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
En mi caso, los unicos dinosaurios que me agradaron fueron los dinobots, despues de eso, nada mas.
Conejo que bien corre, no lo asan.