[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por juanpsno » 04/10/16 22:18

Guly escribió:Conservo algunos ejemplares en casa de mi mamá. A veces me pica el bichito y pienso "¿Y si completo toda la colección?"

Imagen
Están carelis y no te aportan nada al día de hoy más que sentir, tengo 14 que compre el año pasado, los deje de buscar porque pedían mucha guita y no tengo más espacio para libros.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 04/10/16 23:02

Imagen

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 04/10/16 23:10

Rodri3 escribió:Imagen

Entrega los libros ameo
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/10/16 23:12

Yo nunca lei ninguno de esos libros, aunque en verdad es porque al igual que la Jelinek, no soy de la generacion que lee libros jaajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 04/10/16 23:35

Que geniales esos libros.

"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 05/10/16 0:36

juanpsno escribió: Entrega los libros ameo
Son parte de mi infancia!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 05/10/16 10:55

Rodri3 escribió:Imagen

Muy buenos esos libros!!! Tenes un monton!!
Con mi hermano también teníamos varios, el era mas fana así que los tiene en su biblioteca. Estaba bárbaro seguir los diferentes caminos del libro, re da para coleccionarlos.

Edito, recuerdo que algunos venían en la contratapa con un dibujo(que solía estar en uno de los finales del libro) y yo lo tomaba como que era el final correcto y trataba de llega a el.

También recuerdo que había libros tan extraños como uno en el que eras un jugador de fútbol e ibas tomando decisiones durante el partido.

Lo mas extraño que me paso en uno de estos libros(No era de elije tu propia aventura puntualmente). Era uno de Jurassic Park que se leía de la misma manera. Recuerdo que en la primer pagina te daba la decisión si querías esconderte en una caja o quedarte en tu casa. Elegí la segunda opción y el libro me termino en la pagina 2 jajajaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

KRANG
Pong Player
Pong Player

Mensaje por KRANG » 05/10/16 11:20

vicgus escribió:Si, eran los de archie.

Imagen
Me acuerdo de esas botellas... pero tenían bebida de verdad dentro? Nunca abrí una Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 05/10/16 11:52

Shaolinista escribió:También recuerdo que había libros tan extraños como uno en el que eras un jugador de fútbol e ibas tomando decisiones durante el partido.
Como pasa con todo, la serie "Elige tu Propia Aventura" tuvo muy buenos libros en sus inicios. Creo que sus primeros 20, 30 tomos son geniales. Después como que empiezan a tirar ideas más locas y, bajo mi punto de vista, la calidad baja un poco.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 05/10/16 11:56

Guly escribió:
Shaolinista escribió:También recuerdo que había libros tan extraños como uno en el que eras un jugador de fútbol e ibas tomando decisiones durante el partido.
Como pasa con todo, la serie "Elige tu Propia Aventura" tuvo muy buenos libros en sus inicios. Creo que sus primeros 20, 30 tomos son geniales. Después como que empiezan a tirar ideas más locas y, bajo mi punto de vista, la calidad baja un poco.
Coincido, los primeros tomos estaban muy buenos, en los ultimos se estaban quedando sin ideas y se nota que baja en la calidad.
Hoy a la tarde creo que paso por los de mis viejos, asi que le saco una foto a los de mi hermano.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder