[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Los elige tu propia aventura eran lo mas. Mas de una vez la cheeteaba y cuando me moria volvia y elegia la otra opcion 

Y sí, no quedaba otra, si no nunca podías avanzar y terminar el librobrunoip escribió:Los elige tu propia aventura eran lo mas. Mas de una vez la cheeteaba y cuando me moria volvia y elegia la otra opcion

Es que conceptualmente es lo mismo. Si volvés a arrancar el libro, cuando llegues a la parte donde terminaste eligiendo la opción incorrecta, esta vez vas a elegir la otra.brunoip escribió:no se la onda era arrancar de cero cuando morias
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Pero otras opciones te llevan a la decisión final donde morís, si arrancas de cero quizás no llegas a esa instancia siquiera

Creo que estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!

Estaban RE preparados para acumularlos.Shaolinista escribió: Muy buenos esos libros!!! Tenes un monton!!
Con mi hermano también teníamos varios, el era mas fana así que los tiene en su biblioteca. Estaba bárbaro seguir los diferentes caminos del libro, re da para coleccionarlos.
Edito, recuerdo que algunos venían en la contratapa con un dibujo(que solía estar en uno de los finales del libro) y yo lo tomaba como que era el final correcto y trataba de llega a el.
.
Ya de entrada me encantaban las tapas. Me hacían flashear:

Mi vieja me enseñó a poner nombre y fecha a los libros:

Lo que todo un coleccionista quiere, un listado para ir completando!

Para el que quiere arrancar ya, en la contratapa podía:

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- najadentaku
- Check Point!
Recuerdo que ya habiamos discutido lo de los libros estos y ya habia posteado este libro pero lo pongo de nuevo, a mi me cebaba este

Era de un grupo de escolares que iban a un museo de ciencias naturales y por alguna razon uno de los pibes se quedaba atrapado en el museo y tenia que pasar la noche ahi, y los fosiles y demas criaturas volvian a la vida. En esa epoca (año 91 o 92) yo estaba re cebado con los dinos y ademas iba casi todos los dias al museo de ciencias de pqe centenario (vivia ahi cerca), asi que me fascinaba el librito este.
De los libros que comentan ustedes me regalaron uno, pero honestamente nunca lo lei

Era de un grupo de escolares que iban a un museo de ciencias naturales y por alguna razon uno de los pibes se quedaba atrapado en el museo y tenia que pasar la noche ahi, y los fosiles y demas criaturas volvian a la vida. En esa epoca (año 91 o 92) yo estaba re cebado con los dinos y ademas iba casi todos los dias al museo de ciencias de pqe centenario (vivia ahi cerca), asi que me fascinaba el librito este.
De los libros que comentan ustedes me regalaron uno, pero honestamente nunca lo lei

creo que en la feria que quedar cerca de mi casa, vendian esos libros.. tambien lo vi en parque rivadavia..