Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Shaolinista escribió:
Muy buenos esos libros!!! Tenes un monton!!
Con mi hermano también teníamos varios, el era mas fana así que los tiene en su biblioteca. Estaba bárbaro seguir los diferentes caminos del libro, re da para coleccionarlos.
Edito, recuerdo que algunos venían en la contratapa con un dibujo(que solía estar en uno de los finales del libro) y yo lo tomaba como que era el final correcto y trataba de llega a el.
.
Estaban RE preparados para acumularlos.
Lo que todo un coleccionista quiere, un listado para ir completando!
Recien vengo de lo de mi hermano y me dijo que no los quería así que me los regalo jajaja, no es acumulador como yo. En su momento el que recuerdo que mas me gustaba era el de "El secreto de las piramides".
Estos tengo yo:
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
"El Secreto de las Pirámides", "El Misterio de la Casa de Piedra", dos que me gustaron mucho.
Qué buen lotecito te acabás de ligar, Shao. Si no querés alguno, chiflá
Guly escribió:"El Secreto de las Pirámides", "El Misterio de la Casa de Piedra", dos que me gustaron mucho.
Qué buen lotecito te acabás de ligar, Shao. Si no querés alguno, chiflá
PS: Rodrigo Alfredo
A pleno, fui a ver de chusma nomas y me ligue todos los libros que se van derechito a mi biblioteca
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
No sé el resto, pero yo sigo encontrando atractivos los libros de "Elige tu Propia Aventura" así para pasar el rato. Ponele, los leés mientras estás cenando.
redfires escribió:creo que en la feria que quedar cerca de mi casa, vendian esos libros.. tambien lo vi en parque rivadavia..
Esos son amigos reventa tuyos entre 1 y 2 gambas cada libro
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Si porque habla de como éramos nosotros antes. Que disfrutabamos con lo poco que teníamos. Ahora los pibes tienen todo y no lo disfrutan, prefieren mirar antes que jugar
najadentaku escribió:Pero no encaja mucho con el thread.. que nos importa lo que hacen los pibitos ahora?
Iba a decir eso mismo, lo que hacen los pibes de ahora me tiene sin cuidado, o al menos es algo que no me interesa discutir aca. Lo que interesa es que haciamos nosotros de pibes.
najadentaku escribió:
Jaja! Les ganaba a todos el big.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/