[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Napalm » 05/10/16 23:30

Magnus87 escribió:Si porque habla de como éramos nosotros antes. Que disfrutabamos con lo poco que teníamos. Ahora los pibes tienen todo y no lo disfrutan, prefieren mirar antes que jugar
Es verdad , dice una gran verdad Sasel en ese video. Nosotros nos teníamos que conformar con una sola consola con muy pocos cartuchos, internet lento y limitado, ver las consolas más actuales por la TV, leer revistas para informarnos, ir a los Arcades con 3 o 4 créditos como mucho y luego quedarse mirando como jugaban otros (PORQUE NO NOS QUEDABA OTRA), muy diferente a la situación de los pibitos de ahora
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 05/10/16 23:52

Magnus87 escribió:Si porque habla de como eran ustedes antes. Que disfrutaban con lo poco que tenían. Yo tengo todo y no lo disfruto, prefiero trollear antes que jugar
*INDEED

"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 05/10/16 23:56

magnus necesita poner un video de un youtuber en cada post.

A mi me gusta ver gameplay, pero de juegos que ya termine.. y aveces disfruto de ver a otras personas terminando un juego.. pero no dejo de jugar..

con el precio de las consolas creo que pocos se puedan dar el lujo de tener todos y hay mas gente jugando que nunca.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 05/10/16 23:59

Y con la llegada de Twitch... todo se fue al garete.

"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 06/10/16 0:08

Tengo montones de los libros de Elige tu propia aventura. ¿Cuantos son en total? lo malo es que los tenía abandonados y los encontré pero con humedad.. no los cuide bien. Casi nada sobrevivió a mi infancia. Era de romper todo.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/10/16 0:59

SaturnAR escribió:Casi nada sobrevivió a mi infancia. Era de romper todo.
Lo mismo aca. Lo poco que me sobrevivio es lo que era demasiado duro para romper y lo que mis viejos no llegaron a tirar.

Mientras los demas discuten cosas que hacen los pibes actuales yo aca me puse a escanear algo que tengo ahora pero que cuando era pibe vi en manos de otro y me parecia lo mas copado del planeta. Por supuesto mis viejos jamas me lo compraron jaja! Hace años lo vi en solano a 10p y no pude resistirme, una lastima que no funcionen correctamente.

Imagen

Imagen

Fotito

Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

[EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por SaturnAR » 06/10/16 1:02

uhhhh! que copado esos walkies!!! los tuve! pero obviamente los hice pelota! que problema tienen?

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 06/10/16 1:08

que copado hubiera tenido eso... yo lo que hacia era agarrar dos vasos de plastico, les hacia un agujero abajo y los unia con un hilo.. lo habia visto en la tele.. la verdad no recuerdo si funcionaba.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/10/16 1:16

SaturnAR escribió:uhhhh! que copado esos walkies!!! los tuve! pero obviamente los hice pelota! que problema tienen?
Prenden pero solo se escucha ruido. No se que sera.
redfires escribió:que copado hubiera tenido eso... yo lo que hacia era agarrar dos vasos de plastico, les hacia un agujero abajo y los unia con un hilo.. lo habia visto en la tele.. la verdad no recuerdo si funcionaba.
Lo del vaso funciona, yo lo llegue a hacer. No me acuerdo si era en el mundo de Beakman o algun programa asi que vi eso.

Aca mirando en ML a ver si figuran estos cosos note que hay varias versiones, me parece que el mio es como el mas truchon jajaja! Ah tambien vi que estan caritos

Iguales a los mios pero marca Boxer
Imagen

Imagen

Version en Negro. Estan muy buenos aunque tengo mis dudas si seran los que corresponden a la caja.
Imagen

Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 06/10/16 1:19

puede ser beakman o un programa de discovery kids cuando era copado y para todas las edades.

Responder