Saludos
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
No sé si habeis visto o posteado este anuncio de Toyota pero es muy entrañable y un poco lacrimógeno
Saludos
Saludos

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
TBA Trenes de Buenos Aires video institucional linea sarmiento

Ferrocarril Urquiza. Todo el Sentir en pleno 2017.
- Magnus87
- Check Point!

Esos colores tienen todo el sentir.

En realidad tanto las formaciones del Urquiza como del Mitre, tuvieron por mucho tiempo el mismo modelo de la marca Toshiba. Sin embargo TBA decidió darles un lavado de cara completo a sus formaciones del Mitre

Primero mantuvieron el color, amarillo y rojo. Sin embargo ya para comienzos del Siglo XXI cambiaron al Celeste y Blanco

Incluso como al amigo Randazzo no le alcanzaron todas las formaciones chinas que trajo, decidió recauchutar nuevamente al clásico Toshiba.

En realidad hoy el Urquiza por fuera es así. Pero por dentro, sus asientos verdes y demás accesorios denotan una clara época del Sentir.
Viajar en los 80

los bondis actuales parecen quirófanos móviles, menos onda que una regla, y encima van a empezar a meterles cámaras

....por la seguridad viteh?....
si claro...... la seguridad.

maldito mundo moderno

los bondis actuales parecen quirófanos móviles, menos onda que una regla, y encima van a empezar a meterles cámaras

....por la seguridad viteh?....
si claro...... la seguridad.
maldito mundo moderno

- najadentaku
- Check Point!

Son horribles los trenes modernos esos que les compraron a los chinos y los pintaron asi nomas de azul y blanco, parecen de plastico berreta.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Los nenes ahora juegan con trenes con esas formas aburridas o todavía siguen vigentes los juguetes con forma de locomotora a vapor?
Creo que no hay nada mas insulso que los trenes nuevos
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Creo que no hay nada mas insulso que los trenes nuevos
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
- Magnus87
- Check Point!

@Guly
Si te fijas bien en esa foto, siguen siendo los Toshiba pero pintados de amarillo XD
Prefiero los trenes chinos con aire acondicionado y sin puertas entre vagones.
En el caso de los bondis mas nuevos también, igualmente sigue habiendo gente que abre la ventanilla cuando el aire acondicionado esta encendido.

Lo que si me gustaría que volviera son los fileteados de los bondis
Si te fijas bien en esa foto, siguen siendo los Toshiba pero pintados de amarillo XD
Prefiero los trenes chinos con aire acondicionado y sin puertas entre vagones.
En el caso de los bondis mas nuevos también, igualmente sigue habiendo gente que abre la ventanilla cuando el aire acondicionado esta encendido.

Lo que si me gustaría que volviera son los fileteados de los bondis
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Y los espejos biselados, las borlas, los violeteros, las viseras, los estribos y pasarruedas de inoxidable, las cubiertas con bandalines blancos, la palanca de cambios con la piel de oveja teñida de rojo y la perilla de la misma con luz de freno, el hueco de la escalera de la puerta izquierda donde iba la minita del fercho, el cortaboletos y el monedero de bondi.