Tus autos del sentir
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: Tus autos del sentir
Hoy en día no se ve ni un Twingo, tan malos salieron?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Eran autos muy pero muy tobaras. No me sorprende que hayan ido para desguace la mayoria. Son el Chery QQ de su epoca imho.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ese modelo no la tenía, era propiedad del naftero la gallega.Napalm escribió:Imagino que la gallega la tenían apagadaEra como la super novedad del futuro, pero a la semana ya te hartaba.
La recuerdo como si fuera hoy a esa nave…
Como anécdota, cuando se lo entregaron le regalaron 800 litros de gasoil y una tarjeta telefónica prepaga que duró 2 años y que mediante una combinación vos podías usarla desde el fijo de tu casa y que se descuente de ese crédito de regalo, de echo la usaba para conectarme a internet.
Me llego a encontrar la máquina del tiempo y me mudo a los noventa en bucle hasta que me muera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira vos, el que se habían comprado mis viejos era naftero y la gallega hablando era como "Wow! No te lo puedo creer es como tener a Cortana" Bueno, todavía no existía Halo ni Cortana pero algo asíBruno escribió: ↑24/07/22 9:59Ese modelo no la tenía, era propiedad del naftero la gallega.Napalm escribió:Imagino que la gallega la tenían apagadaEra como la super novedad del futuro, pero a la semana ya te hartaba.
La recuerdo como si fuera hoy a esa nave…
Como anécdota, cuando se lo entregaron le regalaron 800 litros de gasoil y una tarjeta telefónica prepaga que duró 2 años y que mediante una combinación vos podías usarla desde el fijo de tu casa y que se descuente de ese crédito de regalo, de echo la usaba para conectarme a internet.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En nuestro caso nos regalaron uno de esos celulares ladrillo, se ve que había un convenio con Renault en aquellos tiempos. Si la memoria no me falla el auto costó 33000 dolares, anda a comprarte algo a ese precio hoy en día.
Olvidate, somos dos.Me llego a encontrar la máquina del tiempo y me mudo a los noventa en bucle hasta que me muera
Ya que estamos, unas postales más de ese hermoso coche:

Como curiosidad el que tuvimos sigue dando vueltas por la ciudad, se ve que cambió de dueño dos veces y eso que es un auto muy complicado de vender más en estos tiempos que los Nevada están pasadísimos de moda, al menos en Argenzuela. La cuestión que lo vi después de varios años y la reacción fue un "Mojo!! Pero que han hecho contigo!?" Cagadisimo a palos el auto, no le quedó ni el logo de Renault.
Historial de Nicks:
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
no se si se posteo en este grupo este auto... El Ford ka redondito, modelo original... Mi primer auto, año 2000...
Recientemente me acabo de enterar que anda por la zona de San Vicente, tengo muchas ganas de ir a rastrearlo. No se para el resto, pero para mi es un auto y un diseño que tiene mucho sentir.

Recientemente me acabo de enterar que anda por la zona de San Vicente, tengo muchas ganas de ir a rastrearlo. No se para el resto, pero para mi es un auto y un diseño que tiene mucho sentir.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Había uno acá en Argentina parecido a ese Trabant pero no me acuerdo que coche era o si era ese.
Otro que se me vino a la mente con ese que subiste es el Fiat 125 rural ya un poquito más "lindo"

El tema con el Laguna es que es rural y en la época estaban re de moda esos autos, hoy no te lo niego, son hasta anti-estéticos parecen coches fúnebres.
En uno de los lugares de Vialidad provincial que me toca trabajar hay un Falcon Rural abandonado digno de escenario post-apocalíptico, cuando vuelva a ese lugar le saco fotos si es que no lo sacaron.
Otro que se me vino a la mente con ese que subiste es el Fiat 125 rural ya un poquito más "lindo"

El tema con el Laguna es que es rural y en la época estaban re de moda esos autos, hoy no te lo niego, son hasta anti-estéticos parecen coches fúnebres.
En uno de los lugares de Vialidad provincial que me toca trabajar hay un Falcon Rural abandonado digno de escenario post-apocalíptico, cuando vuelva a ese lugar le saco fotos si es que no lo sacaron.
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hermoso para hacerse un buen rat rod.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Parecido puede ser, llegar no llegó acá esa cosa. Clic en la imagen para conocer su interesante historia.
Siguiendo con los rurales el que para mi era como el antecesor al Laguna Nevada, el Renault 21 GTX Nevada se vieeron bastantes en su tiempo, hoy en día no quedó casi ninguno:

Link de interes
Link de interes
Historial de Nicks: