[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Shaolinista » 28/08/24 9:49

Todo programa de TV grabado en VHS tiene sentir.
Es uno de los diez mandamientos del sentir.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 28/08/24 11:55

the98 escribió:
28/08/24 8:06
¿Con o sin propagandas del sentir?
Hay algunas grabadas a propósito y también tengo grabaciones de El Chavo, Videomatch y cosas random. Un día las digitalizaré.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 28/08/24 14:01

softcalavera escribió:
17/08/24 0:40
Todo el sentir sigue intacto en mi placard:
Imagen
Que buena época en que ponía los Simpsons en Fox o Telefe y pasaban los capitulos copados de los 90.
Pódia ver el mismo capitulo 10 veces que no me cansaba.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 28/08/24 20:35

softcalavera escribió:
28/08/24 11:55
Hay algunas grabadas a propósito y también tengo grabaciones de El Chavo, Videomatch y cosas random. Un día las digitalizaré.
¿Tenés dónde subirlas?

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 28/08/24 21:33

the98 escribió:
28/08/24 20:35
¿Tenés dónde subirlas?
Tengo youtube de cuando hacía un podcast, asi que en un futuro incierto será subido ahí.

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por titimocho » 31/08/24 1:01

Hoy hubo más sentir que de costumbre. A mi "jermu" como fâ declarada de Chiquititas, le dió por ver el episódio de la versión original del día de su nacimento, yo yá no recordaba las fechas más trás una pequena pesquisa fué facil de encontrar. Y descubrí que ella nació el domingo posterior al final de la primera temporada y anterior al comienzo de la segunda, la unica vez que no hubo intervalo entre temporadas.

Así que a la hora de la cena vimos el comienzo de la segunda temporada, y ella como pesquisadora de peinados ochentosos encontró algo que llamó su atención. La franja de Cinthia:

Imagen

Será el sentir del sentir? Por la edad que tenía, no creo que fuera de su voluntad. Ninguna niña de mi edad de entonces la tenía en esa época, hasta recuerdo que una colegas de aula comentaban que su peinado era "antiguo" y le hacía fea. Todo lo ochentoso entonces era "antiguo". Más, las americanas rubias la usaban aún como Clarissa.

Por cierto, Cinthia se fué al final de esa temporada para se retirar definitivamente. Y en las pocas imágenes de ella que encontré de los ultimos 25 años siempre con el cabello hacia atrás, nunca más tuvo franja.

Y de bonus track, poco después vimos el especial de Cris Morena por Telefe. Apenas valieron la pena los primeros 20 minutos del sentir, hasta que llegó la basura como la torty de Laly Esposito y la puta Suarez para estragar el espectáculo que venía siendo bueno.

Y todo para qué? Para promocionar una remake de Floricienta llamada Margarida y que no verá nadie xq será contenido pago. Obvió olimpicamente la Floricienta original porque, se dice que hay guerra entre ella y el elenco.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por titimocho » 22/09/24 22:11

Encontré uno de los primeros programas de Duro de Acostar. Hablaba del banco furado en enero de '97.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 23/10/24 19:56

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 24/10/24 9:43

Federrico... Clara demostración que Roberto Gomez Bolaños tenia algo que ver en el éxito de sus personajes, independientemente del toque que le puso cada actor.
Ese programa garpaba solo por la presencia de Ramon Valdez que funciona siempre.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por titimocho » 09/02/25 21:29

Mientras continuamos recorriendo por Buenos Aires de bicicleta, por la idéa de un post anterior acerca de los sitios donde se filmaba Cebolitos, nos batió la idéa de ir personalmente, más primero que para Martinez son muchíssimos quilómetros de pedalada y mi namorada es más team Amigovios, ya habíamos conseguido la ubicación de vários sitios y me convenció que por los 30 años de la série estaba para hacer un tour. Al menos de los primeros 50 capítulos, período de la colônia que fué el más interessante.

Ya estuvimos en algunos sitios de filmación de la capital como el Parque Lezama. También anduvimos por la Reserva Ecológica donde supuestamente era la área de la colônia y andaban los cazadores de pájaros.

Finalmente y una tarde muy caliente fuimos a la joya de la corona, la colônia propriamente dicha. Una propriedad imensa que está en un sitio muy accessible, a pocas cuadras del Cruce Castelar más saber precisamente donde estaba nos llevó meses de investigación en base a comentários de la prensa y con la ayuda de Google Earth, la pista certera fué que era muy cerca de la quinta del Maradona, la cual vimos en mala condición y parecía usurpada, inclusive había un coche desmanchado dentro.

Tuvo algunas reformas: se modificó la ubicación del ingresso principal y el perímetro de plantas fué trocado por un muro similar al de Berlin, con cerca eletrificada y fosa, muy poco se puede ver a través de una especie de mallas metálicas y por los otros portones.

Quedó sin tocar nada más que el portón antigo del fondo -por donde fugían en la série- al que también le adicionaron malla, los detalles internos los vimos por Earth yá que de fuera se vê poco y nada. Estabamos cientes que todo será por seguridad, la área és fea en general.

La mayoría de las fotos las tiró ella mientras yo llevaba las bicicletas, sin contar que casi cae en la fosa al querer acercarse demás para tirar fotos a través de las mallas. El sol potente de ese día no permitió que fueran perfectas además de dejarnos del color próprio de la fauna de Moreno y pasar casi desapercibidos.

Estando a la altura de donde está la piscina, lo poco que se llega a ver de las alturas del caserón:

Imagen

La área de entrada y vista general. La tranquera original estaba donde las mallas de la izquerda:

Imagen

Lo que se pudo ver del caserón a través de las mallas:

Imagen

El "portón de las fugas" donde si se pudo ver algo hacia dentro. Está a unos 150 metros del caserón, sobre la calle de atrás:

ImagenImagen

Esta la tomé yo "dando aula de espía" a través del otro portón donde ingressaban los veículos en la série. Me acerqué por el puente sobre la fosa y colocando el telefone en mi tobillo, a través de la malla tomé esta excelente vista de la área de futbol que está igual:

Imagen

Nos queda por visitar:
La casa de María, está en La Boca.
Cementerio abandonado, és el cementerio de la ciudad de San Vicente. No está confirmado si iremos.

Otros sitios que sacamos de agenda por ser áreas de seguridad fuerte son la casa de Andy en Palermo -muy cerca de la casa de Susana Gimenez- y el Colegio Ward donde un sector era la colônia-carcel donde fué Emilce y otro era la escuela.

Responder