Series del Sentir
Moderador: DRAKE HARRIS
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Series del Sentir
Tengo que sentarme a ver Cheers, derecho de principio a fin. Siempre vi episodios colgados.
La única serie del sentir que me pondría a ver en este momento de mi vida, son los expedientes X, solo vi la primera temporada.
Lo último del sentir que vi fue todo lo de Twin Peaks (serie+pelicula) y no me arrepiento para nada, valió la pena incluida la tercera temporada!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hay dos formas de verla, capítulo por capítulo o con la lista de los que tienen que ver con la trama principal y saltéandote los que tienen historias secundarias autoconclusivas.
Lo segundo me parece un error porque hay muchos capítulos excelentes, pero es cierto que te ahorrás muchísimas horas. Las últimas temporadas son regulares-malas, y las que sacaron después mejor ni hablar.
Sin dudas vale la pena verla, es un clásico de la televisión.
Te quise copiar y ver por segunda vez la tercera temporada (las originales y la película las ví dos veces) pero antes quise ver "Twin Peaks The Missing Pieces" que es una hora y media de escenas eliminadas de "Fire Walk With Me". Es un EMBOLE, la empecé y la dejé. Todavía no retomé así que empezar la tercera temporada todavía no.
Esto lo hago porque soy loquito nada más, tranquilamente puedo verla sin pasar por una hora y media de escenas eliminadas por Lynch.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Me fume todo incluido The Missing Pieces, y si, es un embole pero de esos emboles que son necesarios hasta cierto punto.
Si sos loquito de Lynch, la tercer temporada entonces la tenes que haber amado supongo. Hace poco se anuncio algo pero hasta el momento es todo humo.
https://www.ambito.com/espectaculos/vue ... h-n6005844
Si sos loquito de Lynch, la tercer temporada entonces la tenes que haber amado supongo. Hace poco se anuncio algo pero hasta el momento es todo humo.
https://www.ambito.com/espectaculos/vue ... h-n6005844
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Nunca sabés con Lynch. También dijo que Twin Peaks era un tema terminado poco después de hacer la tercera temporada.
Hace poco me enteré que hizo una flasheada animada, o quiere hacer, y que ninguna productora ni plataforma le quiso dar guita. Se ve que para esas cosas no hay.
Así que una cuarta temporada de Twin Peaks que es algo tan "de culto" no creo que suceda. Ojalá me equivoque.
Hace poco me enteré que hizo una flasheada animada, o quiere hacer, y que ninguna productora ni plataforma le quiso dar guita. Se ve que para esas cosas no hay.
Así que una cuarta temporada de Twin Peaks que es algo tan "de culto" no creo que suceda. Ojalá me equivoque.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Hace poco recordé que miraba en Canal 2 La Familia Robinson (1981) y me dieron muchas ganas de verla nuevamente ya que no recuerdo mas que la premisa que el padre era médico y quedaron en un isla luego de un naufragio.

Mirate Baywatch amigo. Te va a gustar. Además se grabó en film y el escalado permite llevarlo a 4K sin pérdida de calidad.
Martillo Hammer es otra a que me gustaria ver.