;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 02/11/16 22:00

Hoy voy a seguir con el capitulo 5 de Westworld, y este definitivamente va ser el que decida si me engancho finalmente con la serie o si la mando al carajo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Seibu » 02/11/16 22:26

crossfitero escribió:El capitulo 4 de la nueva temporada de Black Mirror chorrea sentir a borbotones. Arcades del sentir, bares del sentir, musica del sentir.
Totalmente! Ya de movida arranca con un poster de la película "The Lost Boys". Después sigue con esto:

Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 15/12/16 18:19

MASTERGLORY escribió: Lo que si me resulto muy extraño es que en una de las escenas finales, un personaje principal le dice a otro (no voy a dar mas datos): "Nos veremos en 25 años" y como si lo hubiera planeado 25 años mas tarde de la emisión de ese ultimo episodio vuelve Tween Peaks!!! Acaso David Linch y Marck Frost ya lo tenían planificado desde aquel lejano año 1992!?!?!?!? Una locura!
No. La serie la "cancelaron" (les dejaron de dar guita, el rating había bajado mucho). Después se volvió "de culto" con los años, con todo este renacer de las cosas del sentir, Lynch vió el filón y les dieron la guita para hacer una temporada más. Que haya sido justo 25 años después les vino como anillo al dedo, creo que fue lo que más le sirvió a Lynch para que le aprobaran todo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por najadentaku » 15/12/16 18:30

Eso, y fue todo improvisado, mirate el documental en el que habla Frost (el escritor junto con Lynch), y dice que ninguno de los actores sabian quien era el asesino de Laura hasta ultimo momento.
SpoilerMostrar
.... - Les hicieron filmar la escena del asesinato de la prima de laura a 2 actores mas ademas del padre, creo que el dueño del hotel y el psiquiatra. A ultimo momento le dijeron al padre que el era el asesino, y ni él se lo esperaba. Bob ni siquiera era parte del guion original, el chabon era un escenografo que por error aparecio en una escena y Lynch la limó
.
Tenían ideas de como escribir la serie, pero eran mas visuales, no tanto argumentales.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 15/12/16 18:58

No se si ya lo hice anteriormente, pero una serie muy buena es Hannibal. Lamentablemente se hizo hasta la tercer temporada por baja audiencia. Una verdadera lastima porque prosperan series que no son tan buenas y te las venden como las mejores, y las que son buenas como Hannibal, Alcatraz o Constantine las cancelan.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 15/12/16 20:05

Game.Genie escribió:
MASTERGLORY escribió: Lo que si me resulto muy extraño es que en una de las escenas finales, un personaje principal le dice a otro (no voy a dar mas datos): "Nos veremos en 25 años" y como si lo hubiera planeado 25 años mas tarde de la emisión de ese ultimo episodio vuelve Tween Peaks!!! Acaso David Linch y Marck Frost ya lo tenían planificado desde aquel lejano año 1992!?!?!?!? Una locura!
No. La serie la "cancelaron" (les dejaron de dar guita, el rating había bajado mucho). Después se volvió "de culto" con los años, con todo este renacer de las cosas del sentir, Lynch vió el filón y les dieron la guita para hacer una temporada más. Que haya sido justo 25 años después les vino como anillo al dedo, creo que fue lo que más le sirvió a Lynch para que le aprobaran todo.
Ahí va... Ya me parecía en exceso locura jajaj! Eso tiene mas sentido.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Magnus87 » 16/12/16 10:22

Anoche panzada de crossover

Flash+Arrow+Supergirl+DC Legends of Tomorrow :rock:


El pato vuelve!

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por the98 » 31/12/16 14:53

¿Alguien vio The OA? Yo vi el primer capítulo, y no pude terminar el segundo. No me enganchó. ¿Me estoy perdiendo de algo?

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Adam » 31/12/16 15:04

the98 escribió:¿Alguien vio The OA? Yo vi el primer capítulo, y no pude terminar el segundo. No me enganchó. ¿Me estoy perdiendo de algo?
Idem, parece que es ese tipo de serie que tenés que seguirla hasta que te enganche, yo no le encontré nada tampoco.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 11/01/17 22:19

Hola muchachos... Les vengo a recomendar TREMENDA miniserie que recién descubrí.

In The Flesh - Esta ambientada años después de un brote de zombies y trata sobre la re-inserción a la sociedad de "podridos" que se han sometido a un tratamiento para volver a ser "normales". Las situaciones que se plantean en la serie no buscan el gore ni el terror... giran en torno a la condición humana tocando temas como la xenofobia, el poder, la religión. Esta muy bien hecha.

Responder