Los Tazos

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Los Tazos

Mensaje por Guly » 17/07/15 15:37

Supieron acompañar los snacks más populares de nuestra infancia, como las Frenchitas o las Ruffles. Los sacábamos de los paquetes y los chupábamos todo. Y lo mejor era cuando nos tocaba más de uno. Así de único era el mundillo de los tazos. Y si bien hoy en día siguen apareciendo en galletitas u otras golosinas, jamás volverán a tener el impacto que tuvieron entre mediados y fines de los 90. Acá hago un repaso de las colecciones más destacadas.

Looney Tunes
Imagen

Tiny Toons
Imagen

Chester
Imagen

Chester Hologramados
Imagen

Animaniacs
Imagen

Creo que estos son los más destacados, aunque creo que hubieron más. A mi me encantaba coleccionarlos y recuerdo haber completado el álbum de la primera tanda de Chester cambiando como 20 tazos por el que me faltaba. ¡Y cómo olvidar la pistola lanza-tazos! ¿Qué anécdotas tienen ustedes con los tazos?
Última edición por Guly el 17/07/15 18:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: El Thread de los Tazos

Mensaje por Shaolinista » 17/07/15 15:39

De los Animaniacs tengo un monton, justo esta semana estuve en la casa de mi flia. y me puse a revisar cajas y encontre un portatazos lleno de tazos de los Animaniacs(los que subistes recien).
Incluso, estoy mirando los de los Animaniacs y me acuerdo de la mayoria de los tazos jaja, muy grosos.
La semana que viene cuando voy le saco fotos y lo subo
Última edición por Shaolinista el 17/07/15 15:43, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El Thread de los Tazos

Mensaje por najadentaku » 17/07/15 15:41

Yo llegué a tener la colección completa de las de chester holograficas + la pistoleta tiratazos.

Gracias por la nostalgia Guly

PD: extraño los 3D de jamon
PD2: extraño el precio de 0,50ctvs

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de los Tazos

Mensaje por Guly » 17/07/15 16:02

Los paquetes a 50 centavos…¡qué tiempos aquellos! Yo completé la colección de los Looney Tunes y la primera ronda de Chester. Igual del resto siempre estuve cerquita de tenerlos a todos. Como puse en el primer post, qué alegría cuando abríamos el paquete y venían más de uno. Creo que una vez me llegaron a tocar 7 tazos.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El Thread de los Tazos

Mensaje por brunoip » 17/07/15 16:22

que copados los de los looney y los de los tiny, no los conocia.
Yo aun conservo algunos de pokemon, pero muy pocos.
La pistola lanzatazos te los destruia, dos o tres veces y ya empezaba a despintarlos todos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: El Thread de los Tazos

Mensaje por moskakashi » 17/07/15 16:27

Yo los perdí todos :?
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de los Tazos

Mensaje por Guly » 17/07/15 16:30

brunoip escribió:La pistola lanzatazos te los destruia, dos o tres veces y ya empezaba a despintarlos todos.
El problema con la pistola lanza-tazos no era tanto el hecho de que te rompiese los tazos, sino el hecho de que al poco tiempo dejaba de funcionar bien. Al principio los tiraba fuerte, pero al poco tiempo empezaba a fallar. Me acuerdo que tenías que ir con el taz o ganador + $2.50 :P

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: El Thread de los Tazos

Mensaje por Console Wars » 17/07/15 16:45

Yo todavia tengo mis tazos, son un recuerdo bien presente de mi niñes.

Es mas, de las muchas cosas que uno puede llevar consigo al irse de la casa de sus padres, mi lata con los tazos es una de ellas.

Ahora la tengo conmigo, en donde vivo con mi señora; si la encuentro cuando salga del laburo subo fotos :D.
Imagen

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: El Thread de los Tazos

Mensaje por Marmolado » 17/07/15 16:58

De los que subieron, creo que solo tuve los de chester holograficos. Al menos son los unicos que recuerdo ahora.
Los que si me acuerdo y seguro debo tener algunos dando vueltas ademas dr ser los que mas tuve, fueron los de pokemon. Me encantaban

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El Thread de los Tazos

Mensaje por Ziggy » 17/07/15 18:14

La Pistola Lanza tazos JAMAS me toco! Nunca tuve la suerte de encontrar el tazo ganador con el cual + 2.50 tenias la pistola esa. Es un gran pendiente en mi vida.

Por lo demas, recuerdo que la coleccion de "Chester por el Mundo" (tazos holograma de chester), la de Animaniacs, y los de Tiny Toons los tuve completos.
Los de Looney Toons creo que son los primeros tazos y por ende los mas viejos. Tenia 4 o 5. Esos, hoy en dia, se venden en ML a precios Fumadisimos.


Pero Guly te estas olvidando una tirada que fue muy bien recibida: Los Asquitazos

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder