Retroseries (carne y hueso.. no cartoon/anime)

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retroseries (carne y hueso.. no cartoon/anime)

Mensaje por guidachu » 09/08/15 0:21

Cuando francella no era "actor serio" y copani decia que menem era lo mejor que le paso al pais...

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: Retroseries (carne y hueso.. no cartoon/anime)

Mensaje por moskakashi » 09/08/15 2:15

Yo nací en el 93, Así que las series que veía ya eran casi del 2000 y no son tan retros :?
Cuando era chico miraba mucho Kenan y Kel :P

Y a la noche por Fox Kids miraba Escalofrios, Me pegaba altos cagasos con tremenda boludes :lol:

Y después otras series, pero ya ni me acuerdo :(
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1076
Registrado: 10/03/12 23:42

Re: Retroseries (carne y hueso.. no cartoon/anime)

Mensaje por Any Sa » 09/08/15 3:33

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Retroseries (carne y hueso.. no cartoon/anime)

Mensaje por Alexei » 09/08/15 14:49

Bueno, no sabia que decir luego de leer tantas pelotudeces aqui ¿Kenan y Kel? pero dejense de joder, pendejos imberbes da pena ver que eso es lo que van a recordar cuando sean adultos, lo mejor que les puede pasar es la 3ra Guerra, porque si nosotros somos la generacion "x", muchos acá son la generacion "al p".

Las series retro por excelencia para mi son aquellas que se hicieron hasta el 86 o hasta el 90 en el mejor de los casos, nada mas, y mis preferidas son:

The Munsters: Quien no haya visto a los Munsters puede tirarse a un pozo, esa serie es genial! :lol: la predecesora de toda sitcom de hoy ¿Friends? jajaaja, nada que ver, ademas esta hecha en blanco y negro y es increible como puede ser tan buena una serie de 1964 y hasta el dia de hoy no la pueden superar.

Addams Family: Similar a los Munsters. No se si saben pero cuando yo era chico habian 2 bandos: los que miraban Dragon Ball y los que miraban Saint Seiya (los que miraban ambos eran putos bisexuales) asi que uno se especializaba en una serie y la otra era despreciada (aguante DBZ), igual pasaba con los Munsters y los Addams, a mi em gustaba mas los Munsters, los Addams pasa pero no es tan buena como la anterior, pero pasa.

Hawaii 5-0: La de los 60's, no la mariconada que dan ahora que es un remake, en esa serie retro se veia a policias de verdad que usaban la cabeza para resolver los crimenes, no a maricones con la full tecnologia informática y forense a lo CSI que al final no se entiende nada porque esa tecnologia no existe.

ALF: De las 4 temporadas solo las 2 primeras son las buenas, despues como que decayó un poco, pero pasa, no hay mucho que decir de Alf, es genial en todos los sentidos.

Los Magníficos: Me di cuenta que acá le llaman "Brigada A" que horror, por suerte la vi en Chile cuando chico asi que la debi ver con un buen doblaje. Muy buena serie, no me perdia ningun capítulo, me encantaba la soberbia de Anibal y como dominaba a los demas con su sola presencia y su puro. Me cagaba de risa con Baracus y su miedo al avion :lol: Faz y Murdock, insuperables, no se como se atrevieron a hacer un remake en película hace poco, por suerte no vi ni el trailer. ¿Brigada A? :lol:

MacGyver: Sin duda lo que me inspiró a ser uno de sus seguidores y ganar plata con eso, si bien mis papás me obligaron a tener un título "decente" como para que me digan dotor, es con la tecnologia y hacer cosas a lo MacGyver que gano mas dinero que con nada, viajo mucho, y en todas partes la gente tiene problemas desde una canilla que no cierra hasta una compu que no arranca, para ello llevo un pequeño estuchito de herramientas con todo lo que se pueda necesitar, y en el medio de la nada si solucionás el problema el dinero llueve. Grande MacGyver.

Los Invasores: La historia de David Vincent, que sabia de la existencia de extraterrestres en la tierra pero nadie le creia, me encantaba como morian los extraterrestres que liquidaba, solo desaparecian en el suelo :P

Star Trek: Nada que decir de esta serie que marcó mi infancia a fuego, mi favorita lejos, nadie como el Cap. Kirk y su pandilla, esos personajes eran geniales y sus historias espaciales insuperables.

La Pequeña Maravilla: Ni que decir, la favorita de Yay y una de las mejores despues de ALF, una pequeña robot que como era de esperarse se metia en cada lio porque estaba aprendiendo a manejarse :lol: muy recomendada.

Los Chicos Computarizados: Genial, como en esos años tan prehistóricos ya hackeaban computadoras sin ni siquiera conectarlas al teléfono, y a veces hasta con la computadora apagada!, en el año que veia esa serie me regalaron mi hermosa 130xe y pude hacer realidad lo que veia en esa serie, pero nunca pude descubrir un crimen...

Sledge Hammer: Una vez mas agradezco haber crecido en Chile ¿Martillo Hammer? es en serio?, bueno, me encantaba la irreverencia del personaje y su jefe histérico, voy a tratar de conseguirla.

El Maestro Ninja: Esta si no la conocen, no se el nombre original pero era onda Karate Kid, tengo recuerdos muy vagos porque era muy chico, pero me re enganchaba, voy a averiguar mas a ver si se puede conseguir.

El Zorro, Gran Chaparral, Combate, Ingalls, Bonanza y similares nunca me engancharon, y de las series argentinas no hablo porque todas pésimas ¿Francella? :lol:

Por suerte tengo la mayoria de las que he nombrado, las vi, las veo y las veré en mi vejez, me marcaron y son mis favoritas asi como los juegos que juego.

Y aguante el Chavo y el Chapulin que los veo a diario, tambien las tengo :P

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retroseries (carne y hueso.. no cartoon/anime)

Mensaje por Guly » 09/08/15 15:05

Tarde para clavarse un par de capítulos de "El Chavo" :wink:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retroseries (carne y hueso.. no cartoon/anime)

Mensaje por fede2222 » 09/08/15 20:26

Agregó una parte que le faltó al mensaje de link

"Y me las voy a bajar todas para mi solito, y si las quieren ver tienen que venir a mi casa a verlos juntos. No pienso copiarles un sólo capítulo"
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retroseries (carne y hueso.. no cartoon/anime)

Mensaje por Guly » 09/08/15 20:34

fede2222 escribió:Agregó una parte que le faltó al mensaje de link

"Y me las voy a bajar todas para mi solito, y si las quieren ver tienen que venir a mi casa a verlos juntos. No pienso copiarles un sólo capítulo"
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: Retroseries (carne y hueso.. no cartoon/anime)

Mensaje por moskakashi » 09/08/15 20:43

Bueno link, A me me gustaba kenan y kel :/ ¿Sera que a mi me gustaba porque tenia 6 0 7 años?, Quiza vos tenia 20 y monedas y por eso no te llamaba :P Ya fue, Voy a buscar el DeLorean para decirle a mi viejo que se coja a mi vieja 10 años antes asi vivo en los 80s :I Jaja
Yo era de dibujitos y las series no le daba mucha bola :)
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Retroseries (carne y hueso.. no cartoon/anime)

Mensaje por Alexei » 09/08/15 21:19

fede2222 escribió:Agregó una parte que le faltó al mensaje de link

"Y me las voy a bajar todas para mi solito, y si las quieren ver tienen que venir a mi casa a verlos juntos. No pienso copiarles un sólo capítulo"
Pero si parece que vos me conocés de toda la vida! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retroseries (carne y hueso.. no cartoon/anime)

Mensaje por fede2222 » 09/08/15 21:32

Jajaaj
Disponible... llamar al 123312394834

Responder