[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/11/22 17:16

Heroes la vi el dia que murio Maradona que la pasaron en la tele. Nunca la habia visto porque no soy futbolero, esta muy buena.

Escuche por algunos programas una cancioncita chota que supongo es el tema del mundial actual. Todavia ninguna logra superar a la de Italia 90



No me sorprende igual que sea grosa esa cancion ya que fue compuesta por Giorgo Moroder, que hizo musica de peliculas grosas como Expreso de Medianoche y Scarface
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 25/11/22 21:49

DRAKE HARRIS escribió:
25/11/22 17:16
No me sorprende igual que sea grosa esa cancion ya que fue compuesta por Giorgo Moroder, que hizo musica de peliculas grosas como Expreso de Medianoche y Scarface
Gran dato que nunca imaginé.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/11/22 0:06

Yo cuando lo descubri dije "AAAAH! Con razon!" jajaaja!
El compuso la musica, la cancion la escribieron los cantantes. Originalmente el tema era en ingles, con letra escrita por un yanqui con el Moroder habia laburado antes en Top Gun (compusieron la cancion Take my breath away) El tema es que la letra no convencio a Moroder asi que se junto con los otros tanos. El yanqui se calento y nunca mas volvieron a laburar juntos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Shaolinista » 26/11/22 9:24

Me sumo, tampoco sabia ese dato.

A mi me gusta la melodía de la canción del Mundial Argentina 1978, que fue compuesta por Ennio Morricone. Los milicos buscaron a alguien groso, si el mundial fuera hoy en dia son capaces de poner a Diego Torres cantando Color Esperanza jajaja.

Ya de los mundiales del siglo 21 la única que a mi gusto mas o menos safo, fue la de Rusia 2018, pero la mística que tiene Un'estate Italiana no lo tiene ninguna canción mundialista.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/11/22 13:30

Shaolinista escribió:
26/11/22 9:24


A mi me gusta la melodía de la canción del Mundial Argentina 1978, que fue compuesta por Ennio Morricone. Los milicos buscaron a alguien groso, si el mundial fuera hoy en dia son capaces de poner a Diego Torres cantando Color Esperanza jajaja.
No, seguro pondrian al pelotudo de L-gante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Zovni » 28/11/22 12:38

Solo vengo para decir que la cancion "world music" de este mundial me parece una poronga absoluta. Volve shakira que esta todo perdonado.

Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 02/12/22 16:43

No sería un verano del sentir sin unos Naranju...hoy me "succioné" el primero que abre la temporada:
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por the98 » 03/12/22 15:16

Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Napalm » 05/12/22 16:59

Lo que extraño los autitos chocadores no tiene nombre, la última vez que fui fue como hace 16 años
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por titimocho » 07/12/22 23:10

Esos no son los ex-Italpark que fueran a terminar en Luján?

El verano pasado fuí con mi namorada a ese parque de juegos peligrosos y no ví bien de cerca los chocadores esos, más si fuimos al Super Monza, el que de niño siempre me metieran el mito que esos coches se incendiaban como Ferraris al chocar.

Imagen

Habiendole llenado la cabeza durante todo el viaje hasta allí con ese mito, ella no tuvo idéa mejor que causar una carambola intencional, no causó fuego más si le dieran un correctivo por megafonía. No sabíamos que estaba proibido chocar ni hacer maniobras próprias de Schumacher.

Obs: Nunca llegué conocer el Italpark

Responder