[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Game.Genie » 28/02/24 15:24

Make Argentina Great Again.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 28/02/24 15:43

Leí que en 2018 comenzó una muy lenta y corta restauración y hace poco se dice que puede haber posibilidades de reapertura dependiendo obviamente de lo que pase económicamente.
También leí que los derechos de la marca acá siguen vigentes.
Anda a saber que puede pasar.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 29/02/24 12:37

softcalavera escribió:
28/02/24 15:43
Leí que en 2018 comenzó una muy lenta y corta restauración y hace poco se dice que puede haber posibilidades de reapertura dependiendo obviamente de lo que pase económicamente.
También leí que los derechos de la marca acá siguen vigentes.
Anda a saber que puede pasar.
Vas al 2005 y hay noticias de restauración. Puede reinaugurarse en 1 a 100 años en Argentina.

Es como la restauración del Teatro San Martín, del Colón, o de la confitería del Molino.
En frente de la cafetería del Molino hay una vieja propiedad que era un hotel. Comienzos de siglo XX o incluso antes. Tiene como 20 dueños o más y unos cuantos herederos viven fuera de Argentina. Por la normativa argentina, tienen que venir físicamente a firmar todos si quieren vender. Imposible. Encima cada heredero es dueño de una porcioncita pedorra.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 759
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por titimocho » 29/02/24 23:19

Infelizmente no veo esperanza que resurja. La causa que la alta sociedad prefiere otros sitios no centrales, dejando las áreas peatonales en agonía o tornadas en nidos de rata.

Ví una imagem de la peatonal San Martín de MDQ en '81 y estaba llena de vida y en completo orden, con tiendas buenas y restaurantes sin nada que envidiar a la Alexanderplatz berlinesa. Hoy está tornada "für die Gröntchen" con sitios del gusto de essos Untermenschen: feirinhas, comederos de batata frita, etc. Y és un sitio donde és mejor alejarse después de las 11 de la noche cuando antigamente tenía vida hasta altas horas.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 01/03/24 15:13

¿Por casualidad alguien de aquí tiene o tuvo el CD-ROM del programa "La Aventura del Hombre"?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 01/03/24 16:55

sven23 escribió:
01/03/24 15:13
¿Por casualidad alguien de aquí tiene o tuvo el CD-ROM del programa "La Aventura del Hombre"?
Puede ser, dejame ver en los listados backupeados que tengo de "utilitarios"...creo que salió en revistas también.
Capaz lo tengo, en un momento se vendían bien esos cds multimedia, eran un complemento junto a la Encarta y el Atlas que pronto se discontinuó pero la Encarta seguía saliendo...creo que hasta el 2005 o 2006 y eran 4 cds.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 02/03/24 13:28

softcalavera escribió:
01/03/24 16:55
sven23 escribió:
01/03/24 15:13
¿Por casualidad alguien de aquí tiene o tuvo el CD-ROM del programa "La Aventura del Hombre"?
Puede ser, dejame ver en los listados backupeados que tengo de "utilitarios"...creo que salió en revistas también.
Capaz lo tengo, en un momento se vendían bien esos cds multimedia, eran un complemento junto a la Encarta y el Atlas que pronto se discontinuó pero la Encarta seguía saliendo...creo que hasta el 2005 o 2006 y eran 4 cds.
Dale, te espero, muchas gracias!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Magnus87 » 02/03/24 21:26

sven23 escribió:
26/02/24 13:43
Yo solamente fui una vez a Camelot ya que me quedaba muy lejos, allá por el 2009 decidí conocerlo aunque muchos dicen que ya en esos años ya estaba de capa caída. Al menos para mi no era lo que me imaginaba, que se yo. Fui simplemente para saber si tenían las cartas Clow y estaban 200 pesos, me parecían un poco saladas en aquella época, ademas eran una edición mas pequeña del que yo conocía. :lol:

En cuanto a MDQ no voy desde que tenia 12 años, así que supongo que estará re cambiada... Mis viejos siempre prefirieron Necochea
Imagen
Mar del Plata 80s
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Zovni » 06/03/24 13:39

Para el que quiera indagar la historia de Camelot hace poco lei "Camelot epica de una comiqueria" de Gustavo Gabrielli. Es un librito corto baratin que recopila bastante info.

Arranca con la historia del kiosko de revistas del viejo de Gerardo, su mutación en BL y finalmente en Camelot y toda su historia.
La saga del declive es bastante coherente en el sentido de que era esencialmente un proyecto unipersonal de Gerardo que dependia 100% de el. Armado en una epoca donde todas sus desprolijidades eran absorbibles por el 1 a 1 (hay bocha de historias de material que se le arruino en depositos, o guita perdida a mansalva por duplicaciones de compras, cero inventariado, etc.) que en un punto colapso por su propio desden y el cambio de paradigma.

Es cierto que medio que desaparecio el tipo, pero curiosamente atendio el local de La Revisteria en belgrano un tiempo antes de su desaparición final. Aparentemente eso (y la venta del local de corrientes) esta aparejada a las tremendas deudas que acumulo con ellos Gerardo en su ultimo tramo. :?

Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Napalm » 06/03/24 16:53

En un Ivreality dieron a entender que se comieron más de una carta documento por andar mencionándolo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder