[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 20/01/19 19:20

Me pregunto cómo será ahora. ¿Los pibes si quiera se interesan por publicaciones impresas? Se me da que van a la app directamente. Y todo es propiedad de Disney.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/01/19 20:50

sven23 escribió:
20/01/19 19:20
Me pregunto cómo será ahora. ¿Los pibes si quiera se interesan por publicaciones impresas? Se me da que van a la app directamente. Y todo es propiedad de Disney.
Si por lo de Disney te referis a lo de Marvel, la realidad ahi es que los que compran comic son en su gran mayoria tipos grandes y son cada vez menos. Ahora con la con toda la onda femibolche antitrump se acelero ese proceso. En 2018 cayeron un toco las ventas, si bien te dicen que hicieron mas plata que el año pasado (0.6% mas o menos) porque cobran mas por revista que antes, la realidad es que quedaron por debajo de la inflacion de alla (que fue mas o menos del 1 o 2 por ciento) Los tipos andan vendiendo el cuento de que les esta yendo bien pero la posta es que estan jodidos (lo mismo pasa con los de Star Wars que tambien viven en negacion)

Ahora el Manga es otra historia. Alla en yanquilandia al parecer ya supera lejos en ventas al comic yanqui y encima tenes a la shonen jump que esta publicando en internet sus comics los que se pueden leer en su pagina si pagas algo asi de 1 dolar por mes (es solo para los yanquis esto) Los de Marvel y dc por versiones digitales de sus comics te cobran por cada uno y mas o menos lo mismo que una revista.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por najadentaku » 20/01/19 20:56

sakichanes escribió:
20/01/19 19:03
Tengo muchas de esas, sabía lo que era incluso siendo chico, pero era, en ese momento, la única forma de tener algo en papel de los autores originales, aunque sean coloreados horriblemente, cortados, y bleh.
Igual para cuando aparecieron esas Magazine Plus, hacía rato que ya se conseguían los numeros de Dragon Ball españoles de Planeta (la serie blanca, roja, etc), y creo que tambien salían algo así como 3 pesos, no creo que mas que eso. Por 10 pesos te comprabas los tomos de 200 pag.
Igual recuerdo comprar 1 o 2 numeros de magazine plus de DBZ porque lo vi en el kiosco de diario cerca de casa, creo que tuve el numero 2 y 3, que como dije era la parte de Raditz. Por lo que veo en las imágenes que posteó drake siguieron hasta Vegeta jaja, después no las vi mas.
Recuerdo tambien una edición argenta de X-men que me parece que no tenia licencia ni a palos.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/01/19 21:05

Yo compre uno en el que ya estaban en Namek y sacaban aparte otros que eran ya con gohan grande jajajaja! Era un despelote como fue ese de los caballeros que puse antes

¿Alguno se acuerda de la mostaza Supra que venia en Chopp? jajaa!
Ayer encontre la publicidad en shutubs, no me acordaba que estaba Casero


Tambien estaba la mezcla loca la Mostanesa de Supra

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 20/01/19 21:18

jajajaj. Pero comprabas un par de mostazas y te quedaban bocha de chops por la casa!!!

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sakichanes » 20/01/19 22:29

najadentaku escribió:
20/01/19 20:56
sakichanes escribió:
20/01/19 19:03
Tengo muchas de esas, sabía lo que era incluso siendo chico, pero era, en ese momento, la única forma de tener algo en papel de los autores originales, aunque sean coloreados horriblemente, cortados, y bleh.
Igual para cuando aparecieron esas Magazine Plus, hacía rato que ya se conseguían los numeros de Dragon Ball españoles de Planeta (la serie blanca, roja, etc), y creo que tambien salían algo así como 3 pesos, no creo que mas que eso. Por 10 pesos te comprabas los tomos de 200 pag.
Igual recuerdo comprar 1 o 2 numeros de magazine plus de DBZ porque lo vi en el kiosco de diario cerca de casa, creo que tuve el numero 2 y 3, que como dije era la parte de Raditz. Por lo que veo en las imágenes que posteó drake siguieron hasta Vegeta jaja, después no las vi mas.
Recuerdo tambien una edición argenta de X-men que me parece que no tenia licencia ni a palos.
La de Marvel si tenía licencia, pero tenían problemas porque la licencia la adquirió un titular y no la editorial. Osea, estaba a nombre de un tipo que se iba, armaba otra editorial y continuaba de ahí. Por eso se editó en 3 editoriales. Es más larga la historia pero ni vale la pena. También editaron lo que quisieron, metieron unos números en el medio de Ghost Rider cross con X-men y lo chantaron de una, cualquier cosa.

Lo que decís de DB de planeta es cierto, pero esto es córdoba, y acá tardo en aparecer la primera comiquería, como siempre... todo llega tarde. Apenas pude ir a la comiquería lo primero que compré fue revis de la serie blanca y roja (más tarde cuando ahorraba... los tomitos).
La Blanca salía 2 pesos y la roja 2,80 en ese entonces. Cuando los centavos valían algo.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por najadentaku » 20/01/19 22:32

Jua, tenés razón era re barata la serie blanca, 2 mangos... y magazine plus te cobraba 2,90, mas caro que la serie roja :lol:
La verdad ese de X-men lo recuerdo muy por arriba, compré 1 solo numero una vuelta, en el mismo kiosco de diarios. Creo que era el numero 1, pero eran unos X-men raros, no los mismos de siempre. En esa misma epoca compraba bastante marvel españolas de forum, las "marvelution" que traian los numeros 1 y 2, tenia un monton de numeros 1 y 2 y después no compraba el resto :P
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/01/19 22:57

No eran los X-Men esos, eran Excalibur, era otro equipo de mutantes

Fotillos que puso un miembro del grupo de family. Son del 91/92 segun el chabon, que laburo en Real Time
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Seibu » 22/01/19 23:02

Que barbaro ese 4 en línea de monitores Commodore 1084s.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 23/01/19 20:34

Those were the days... The Feeling Days...

Responder