[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por vicgus » 22/09/17 18:19

Vi esta ayer antes de dormir. Stay.

Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Game.Genie » 24/09/17 21:52

Vi Shot Caller, de este año. Actua el chabon que hace de Jamie Lannister en GoT. Un hombre de negocios normal cae en cana y termina uniendose a la Hermandad Aria para sobrevivir: adentro acaba transformandose en un asesino a sangre fria.

Esta buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3032
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 05/10/17 17:46

Anoche vi Hardcore Henry.... Pelucula de acción experimental filmada 100% en primera persona. Hasta aquí la idea no estaba nada mal... en especial recordando la primera hora de Enter The Void de Gaspar Noe. Pero por desgracia la premisa era diferente.

Sinceramente me parece que utilizar un recurso narrativo tan pobre como el visionado de un videojuego no es una buena idea en el cine... Es que de veras... sentí que estaba mirando un gameplay de 1 hora y media en youtube. El cine da para MUCHO MAS.

El film hace constantemente guiños y homenajes a infinidad de videojuegos, mayoritariamente FPS. El guion es digno de un "mata mata mata" del monton y la acción no transmite mas adrenalina de la que podríamos sentir al ver a alguien jugar Call of Duty.... bah.... en realidad ver jugar a alguien es mas entretenido ya que las situaciones son mas locas.... aquí es todo previsible y tonto.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Guly » 05/10/17 22:57

Game.Genie escribió:
24/09/17 21:52
Vi Shot Caller, de este año. Actua el chabon que hace de Jamie Lannister en GoT. Un hombre de negocios normal cae en cana y termina uniendose a la Hermandad Aria para sobrevivir: adentro acaba transformandose en un asesino a sangre fria.

Esta buena.
Uh, sabes que esa la empece pero el servidor andaba mal y no pase de los 15 minutos. Voy a ver si esta noche funciona bien y si la veo dejo mi opinión.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Game.Genie » 06/10/17 10:57

Vi Ghost in The Shell con Scarlett Johansson. La fotografia y la musica muy buenas, el guion y la historia no tanto, mas bien mediocres. Podrian haberlo hecho mejor.

De todos modos, no es tan mala. Si no viste la original ni leiste el manga, es una buena pelicula pochoclera. Le doy 7/10. Hay algunas escenas recreadas de la pelicula original.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Game.Genie » 09/10/17 2:06

Hago doble post porque fui al cine a ver Blade Runner 2048.

La película zafa como para pasar el tiempo, es una pena que dure (casi) tres horas, porque se hace densa. La trama tiene un par de huecos y detalles que cierran si uno es generoso. Historia predecible. Olvídense de la increíble banda sonora de Vangelis que tenía la original, y del elenco. Gosslyng y Leto hubiesen sido mi última elección, Ford aparece alrededor de 30 minutos.

No la dirige Ridley Scott pero la produce. No sé quién estuvo a cargo de la historia, la verdad, pero es una versión lavada y hollywoodense de la obra maestra de Scott. Supongo que planean secuelas, o eso me hizo suponer el final.

Lo bueno es muy poco: cameo de Edward James Olmos, viejísimo, planos de la ciudad con toda la onda cyberpunk.

5.5/10.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3032
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 13/10/17 7:51

Ayer vi "La guerra del planeta delos simios"... y la verdad fue decepcionante. No porque esperara una obra de arte ni mucho menos, yo había visto las dos anteriores entregas en clave "pochoclera" y me gustaron como lo que son (cine de entretenimiento)... Pero esta ultima(?) sinceramente no colmó mis espectativas. En primer lugar: DONDE ESTÁ LA TAN ANUNCIADA GUERRA QUE PONE A LOS SIMIOS A CARGO DEL PLANETA? NO ESTÁ?!?! Hay mas acción bélica en la anterior entrega que en esta. Después.... Que necesidad tiene Hollywood de poner siempre un personaje que pretende ser "cómico, un malo maloso psicopata y al menos un niño sensiblero en sus grandes producciones? Esta peícula está repleta de ese tipo de basura.
Yo esperaba ver a los simios erigirse sobre los humanos en una guerra epica... y lo único que vi es una historia de venganza re boluda sazonada con pizcas del peór cine comercial.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Guly » 14/10/17 10:29

En Cinemark hay un ciclo de películas de terror con 10 clásicas a $80 cada una, 5 por $366 y 10 por $666. El Resplandor, Drácula, Viernes 13 y varias otras.
Última edición por Guly el 14/10/17 11:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por najadentaku » 14/10/17 10:54

Guly escribió:
14/10/17 10:29
$666.
:B

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3032
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 15/10/17 21:36

Anoche vi una película 10/10... sin dudas lo mejor que he visto en el año.

TAXIDERMIA

Obra de arte incuestionable que aborda una temática muy compleja con maestría y sin tapujos. Utilizando todos los recursos expresivos que sean necesarios sin importar en lo mas mínimo su "belleza" ni mucho menos "agradar" al espectador.

Tres relatos que abordan la idea de trascendencia desde tres puntos de vista distintos, utilizando para ello una trilogía de estilos diferentes de surrealismo cinematográfico.
El primero utiliza pasajes oníricos que recuerdan a Terry Gilliam o David Linch. En el segundo tramo nos enfrentamos a un surrealismo muy aterrizado en la realidad, donde lo surrealista está en lo grotesco de las situaciones que se presentan... Me recuerda un poco a Gaspar Noé y su forma de encarar la realidad.
El tercer y último tramo transcurre en un tono surrealista "caricaturesco" donde situaciones que se presentan como reales se llevan a extremos absurdos. Algo similar a lo que hace Jeunet.

Realmente el experimento funciona de maravilla, logrando representar una de las incansables busquedas biológicas, sociales y artísticas del ser humano... La trascendencia.... y en cierta forma la inmortalidad.

Responder