[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Magnus87 » 15/04/17 22:39

Iba a ver la Bella y la Bestia pero las entradas estaban agotadas, como plan B tenia la de Morgan Freeman, "un golpe con estilo". Sin embargo en el horario que se podía solo había asientos en la primer fila así que pase al plan C, fumarme una película francesa traducida como "Todo para ser felices.
No es mala pero es mas bien para ver en casa una tarde de lluvia



Why DEADPOOL may be the BEST MOVIE EVER! | Film Legends
The Film Theorists
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 23/04/17 14:04

Aniche vi Embers... Pelicula polaca muy buena....
Picasso tenía razón cuando hablaba de lo difícil y a la vez importante que es recuperar la mirada inocente de un niño... No solo para crear arte sino que también para disfrutarlo y a su vez disfrutar de lo hermoso que es el universo .... y en definitiva la vida

Esta película bastante incomprendida no habla del fin del mundo, ni tampoco del comportamiento humano tras la caída de la civilización.... no... de eso hablan decenas de films distópicos pero no este.... Embers es una metáfora que toma como excusa un virus ficticio para hablarnos de nuestra incapacidad para apreciar la vida disfrutando plenamente de el maravilloso cosmos del que somos parte.

Estamos ante un film hipnótico rodado con mucho talento e inspiración... una fotografía formidable, un guión bien construido, unos personajes convincentes y un ritmo lento pero a su vez cautivador.

Obra de arte.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Shaolinista » 18/05/17 11:49

Ayer arranque a ver esta peli, vi hasta la mitad y como era muy tarde la deje para continuar hoy. Me viene gustando, es como una mezcla entre un comic y un videojuego, es muy flashera
El chaboncito se enamora de una mina media punky, el tema es que para poder estar de novio con ella se va a tener que enfrentar en combate a sus malvados ex novios.
Me mata porque para chamuyar a las minas, siempre arranca la conversacion diciendo: "Sabias que en un principio el nombre original de PacMan era PuckMan?¿

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Guly » 08/06/17 21:01

Alguien vio la última de Alien?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Shaolinista » 30/06/17 11:57

My Honor was Loyalty
No es una gran pelicula, pero siempre me gusta cuando la historia de la segunda guerra mundial la cuenta el otro bando.

Las pelis yanquis de la segunda guerra por lo general son todas iguales(salvo excepciones), hace poco vi una de Brad Pitt manejando un tanque que me resulto infumable.
Esta no es una gran producción, no vamos a ver a un héroe de acción, solo tenemos una persona de un pequeño pueblo que se ingreso al ejercito para tratar de proteger a su país y su familia, lo que siente y lo que piensa a medida que va avanzando la guerra.
A mi me gusto, pero no la recomendatoria.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por julian_pincha » 30/06/17 12:05

El sábado vi the man of earth, una película escrita en 1998 por el creador de star trek pero filmada recién en 2007. Una película con 200 mil dólares de presupuesto donde toda la acción transcurre en una casa.

Es la historia de un científico, quien dice ser un hombre de cromanon que sobrevivio hasta la fecha actual y decide contárselo a sus amigos científicos. El tipo fue Jesús... por ahi fue demasiado flashera para un sábado a la noche, pero dura 1 hs 40' y se me paso volando. Si alguno quiere ver una película rara, por ahí le interesa.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Guly » 30/06/17 12:27

julian_pincha escribió:
30/06/17 12:05
El sábado vi the man of earth, una película escrita en 1998 por el creador de star trek pero filmada recién en 2007. Una película con 200 mil dólares de presupuesto donde toda la acción transcurre en una casa.

Es la historia de un científico, quien dice ser un hombre de cromanon que sobrevivio hasta la fecha actual y decide contárselo a sus amigos científicos. El tipo fue Jesús... por ahi fue demasiado flashera para un sábado a la noche, pero dura 1 hs 40' y se me paso volando. Si alguno quiere ver una película rara, por ahí le interesa.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Es muy buena esa peli. De mi parte la recomiendo totalmente. Encima se va haciendo mejor con el correr de los minutos.

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Hikaru » 30/06/17 18:55

La debo haber visto unas 4 veces, pero es lo último que ví.

Pudrete hollywood

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por julian_pincha » 30/06/17 21:48

Esa es los educadores no? Nunca la terminé de ver

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Guly » 01/07/17 0:22

Aguante Daniel Bruhl.

Responder